¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a flash gordon
[XP] Rubí de BG - hermosas tetas naturales
13-Dec-2018, 11:27
Ayer tenía un hueco en mis obligaciones, estaba cerca de Retiro y consulto el Foro. Me tentaron las pocas XP que había de Rubí, y la llamo. Muy buena onda, y voy a su depto en Avenida Santa Fe y Suipacha. Lindo barrio, lindo edificio, portero que no jode. La mina te abre desde arriba. Subo, y me abre la puerta una pendeja de 22 años, literalmente HERMOSA. Con unas lindísimas tetas naturales que la hacen a ella más linda todavía. Me da una toalla para que me bañe, el baño impecable, salgo y ella ya estaba con un baby doll, muy sensual. besos muchos de parado, metiendo manos por doquier, pasamos a la catrera, siguen los besos y bajo a su cueva, impecable y sin olores ni pelos. Largo paleteo, hasta que llega a su orgasmo, despues su turno, tremendo pete, con visita a los gemelos, muy buen pete señores, la verdad que impecable. Coloca funda y me cabalga con esas tetas hermosas a mi disposición. Cambiamos de posición y le pregunto si es completa, a lo que me dice que sí, y le doy por atras un par de minutos hasta que largo los pibes. Me limpia, descansamos, me sirve un vaso de agua, linda charla, ella es muy piola y amigable, hasta que arrancamos con el segundo polvo que fue similar al primero pero sin colectora.
Fin de la XP. Pasaron 1 hora y 15 minutos desdxe que entré a su depto y salí. Muy recomendable x la módica suma de 2 Horneros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro - santa fe xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 9