Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
buenisimo colega Mimosin!!! despues de la ida de las tradicionales del pasillito la unica que conocia era Miarnda k volvio pero ahora habra que conocer estas nenus... Se agradece fotis y data de la nena , gift??? Saludos
buenisimo colega Mimosin!!! despues de la ida de las tradicionales del pasillito la unica que conocia era Miarnda k volvio pero ahora habra que conocer estas nenus... Se agradece fotis y data de la nena , gift??? Saludos
maestro usted pida no mas quye sera enviado eso si le pido su email por mp asi se lo envio saludos
señores me quede enamorado de esos ojitos Y de esa colita Y de esos besitototes, de esas caritas que me ponia, bueno le hablo de la nueva nena de el pasillito, esta relinda, hoy en la tarde resibo un msj al celu, mimo, mimo tu sobrina te anda buscando por el pasillito!!!, , me pregunte quien sera, y era la nueva nenu de li, voy como bombero loco y caminene ese pasillito que tantos buenos recuerdos me ah dado, y solo vie esos ojasos, mama eso me basto para queres metenrla en la cama ya!!!!, chicos siempre recominedo algo y cuando lo recomineto no miento eso lo saben y los que me conocen saben de que hablo, esta nena se presento vestida de colegiala con una medias negras y unas colitas en el pelo terribles, me salto la termica ala mierda, en la hab. Besos a full, y que besosototes, y solo ver como se mete al mimocin en la boquita toda y te mira con esos ojos verdes te matannnnn, aparte te pone poses con esa carita a full, y despues lo linda que es con esa colita me la entrego a full, cuando entro no me lo quiso sacar mas no saben lo que me costo sacarlo al mimo, de esa cola, por favorrr, esta terrible, es mas casi me quedo abotonado, con esta nena nueva del pasillo, estoy re asombrado, de la buena actitud de esta nena y no miento, le saque un par de fotos con la hd del tio mimo que estan a disposison de quien solo forista confiable solo confiablessss, ojo
solo confiables y espero hacer bien los deberes ya que ultimamente ...va nejor difruten lo que vivi en elk pasillito la tablita
cara 9 cola 9 lugar es el pasillito aptitud 10 entrega la cola a full lolas 7 grifff xxx completa reincidencia si ojos xxxxx0
jejeje
grande mimosin!!!
Gracias por las fotos!!!
Esta muy buena la pendeja!!!
Voy a ir a visitarla en cuanto pueda!!!
Un fuerte abrazo!!!
Señores me quede enamorado de esos ojitos y de esa colita y de esos besitototes, de esas caritas que me ponia, bueno le hablo de la nueva nena de el pasillito, esta relinda, hoy en la tarde resibo un msj al celu, mimo, mimo tu sobrina te anda buscando por el pasillito!!!, , me pregunte quien sera, y era la nueva nenu de Li, voy como bombero loco y caminene ese pasillito que tantos buenos recuerdos me ah dado, y solo vie esos ojasos, mama eso me basto para queres metenrla en la cama ya!!!!, chicos siempre recominedo algo y cuando lo recomineto no miento eso lo saben y los que me conocen saben de que hablo, esta nena se presento vestida de colegiala con una medias negras y unas colitas en el pelo terribles, me salto la termica ala mierda, en la hab. besos a full, y que besosototes, y solo ver como se mete al mimocin en la boquita toda y te mira con esos ojos verdes te matannnnn, aparte te pone poses con esa carita a full, y despues lo linda que es con esa colita me la entrego a full, cuando entro no me lo quiso sacar mas no saben lo que me costo sacarlo al mimo, de esa cola, por favorrr, esta terrible, es mas casi me quedo abotonado, con esta nena nueva del pasillo, estoy re asombrado, de la buena actitud de esta nena y no miento, le saque un par de fotos con la hd del tio mimo que estan a disposison de quien solo forista confiable solo confiablessss, ojo
solo confiables y espero hacer bien los deberes ya que ultimamente ...va nejor difruten lo que vivi en elk pasillito LA TABLITA
CARA 9 COLA 9 LUGAR ES EL PASILLITO APTITUD 10 ENTREGA LA COLA A FULL LOLAS 7 GRIFFF xxx COMPLETA REINCIDENCIA SI OJOS xxxxx0
JEJEJE
Felicitaciones, por el encuentro con rubi!!!
Agradeceria data de la nena, y fotos de ella, para poder conocerla!!
Un abrazo! Y sale mi +!
El tema "Rubi la colegiala del pasillito que ojitos " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro