¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Jhade BG - Tsunami argenta
08-Mar-2012, 02:13
Esta xp fue a mediados de febrero, llamo un dia antes y concreto la visita por la tarde, llego a al galeria de av santa fe y cerrito (se daran una idea en donde es no?), el portero piola se hace el gil y te hace pasar. Me atiende ella y la vi vestida con pollerita y creo que una remerita. Muy lindo depto, prolijito, me comento que iba a ser arreglos, me sirve algo de tomar y salio una charla de la san petesburgo, como cuarenta minutos, tocando todos los temas ajja. Es una divina es re simpatica y toda la actitud. Bueno pasao a higienizarme, besos a granel, petelin de antologia (como succiona!), se me pone ella arriba y murra murra....cuanta pasion!...me pego unas mordiditas que me encantaron...unos besos que nos arrancabamos los labios....y bue cruzaron el disco!!. pequeños mimos y abrazos....le dije que tenia un aire a la Lopilato, creo muchahos que con eso digo todo, a la Lopilato la conozco y puedo asegurar que tiene las mismas facciones. Me peteo para sacar lo ultimo de mi y a la lona.
Jhade es super diverida, pasional y una mirada que te mata...volvere con esta preciosura...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10