¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] rubi, linda paraguaya, mejorando hacial el final Fotos)
14-Apr-2018, 16:13
anoche como me escape del trabajo, para ir a la reunion de yamila, veo que las chicas de marlene se qudan mas tarde y decido darme una vuelta por este lugar, al cual hace rato no podia volver, porque siempre llegaba tarde, pero como conozco bien el lugar, me mande de una y estaba un portero que tenia visto y no pregunto nada, cuando bajo del ascensor me cruzo a solcito que se iba con una compañera, creo que me reconocio porque no me saco la vista de encima y yo hice lo mismo con ella, asi que si preguntan como era su compañera, lo ignoro, me recibe rubi y le digo que me presente a sus compañeras, pero la unica disponible fue arami y como me gusto mas rubi, opte por ella, que es una chica alta y flaca, tipo alemana, aunque ella me dijo que no tiene parientes de ese origen y me fui al baño, pero no le pedi toalla, aqui creo que vino mi error, porque la niña habra pensado que no me lave, pero si lo habia hecho y me seque con papel.
bueno esto viene a cuento, porque la senti distante y de una puso el globin, pero asi el amigo no arranco, asi que la traje a mi lado y como estaba arisca con los besos, me fui comer sus pechitos, que reaccionaron muy bien y con eso me dejo tocar sin restricciones, como la cosa iba queriendo se fue a chupar de nuevo y ahi la acomode en 69, donde probe esa hermosa concha toda jugosa, creo que no quizo orgazmar sobre mi, que se salio apresurada, dejandome con ganas de mas, el amigo todavia estaba gomoso, pero ella logro meterlo, pero debes en cuando, se salia, igual creo que ella se prendio, cuando empece a pelliscar sus pezones y el amigo se afirmo en su interior, ahi accedio a los besos, en que fueron buenos y con algo de lengua, pero se ve que no es constante en esto porque se alejaba por un largo rato, igual con las 3 veces que nos besamos, me basto para encenderme y darle en varias posiciones, hasta cansarme y voviendo a decirle que se monte y ahi le di sin parar, por lo que la nena acabo y salio disparada al baño y me descargue sin su presencia sin poder evitarlo.
cuando vino, otra vez le comi los pechitos, pero ya no quedaba tiempo para mas, asi que le saque unas fotitos y me vesti tranquilo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10