¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] Rubi - Microcentro - Guarani de pura Cepa - Orteada como corresponde
07-Apr-2019, 21:58
LUGAR: Microcentro, Av. Córdoba al xxx, un dos ambientes con baño incorporado en el cuarto (lugar conocido), tiene lo justo nada de lujos.
ELLA: Es una hermana vecina del Paraguay, morocha de piel trigueña, con rasgos típicos, de 1,60 sin tacos, de unos 28 a 30 años, pechos desinflados por haber sido madre pero con hermosos tarugos, DE COLA GENEROSA Y ADEMAS LA ENTREGA. Fue Madre
ACCIÓN: comenzamos con algunos besos algo tímidos, nos fuimos desvistiendo mutuamente, manoseos de ambos por todas partes hasta que la senté en la cama y de parado me empezó a petear – ME LO IBA A HACER CON PERO LA CONVENCI Y ACCEDIO A HACERLO SIN – le dedico su tiempo, no fue un súper pete pero estuvo bien - NO ES SU FUERTE DIGAMOS – luego la recosté, la empecé a almejear y parece que le gusto porque me entrego esa concha para que haga lo que quiera – TOMO MUCHA TEMPERATURA Y A CADA RATO ME DECIA QUE SIGUIERA QUE LE GUSTABA, calzamos pilotín y empezamos la faena, primero en misionero, patitas al hombro, cucharita, de cote con piernita invertida y ahí si me dio unos buenos besos, cuando se calentó se soltó – EN UN MOMENTO ME DIJO QUE LE AVISARA CUANDO YO QUERIA QUE LE DE POR ATRÁS ASI PONIAMOS GEL, LLEGO EL MOMENTO Y ASI FUE LE AVISE QUE LE IBA A HACER EL ORTO – pusimos gel ella agarro el amigo lo guio y adentro, primero despacito – LE DOLIA, ME DECIA QUE ERA GRANDE – PERO NO SE LA SACABA NI EN PEDO – hasta que empezó a dilatar, tomamos ritmo y después de un rato le di a ese orto como un descocado siempre con la pija adentro en 4, le daba fuerte y bajaba el ritmo y lo volvía a subir hasta que se la saque una vez y se la volví a meter Y ME DIO LA SENSACION QUE ESO LE GUSTO – Y SI LE GUSTO ASI QUE EMPECE A SACAR Y PONERLA UNAS CUANTAS VECES, COMO SE DILATO ESE CULITO HERMOSO – por último se la volvía meter y a darle bien fuerte y ella respondía con culazos que cuando yo dejaba de darle y me quedaba durito ese culito me cogía a mí, hasta que no aguante más y acabe como un marrano.
CONCLUSION: no es una modelito ni una teen, no tiene un cuerpo perfecto ni mucho menos, pero compensó todo eso con su buena onda y predisposición. La pase muy bien. Me fui descargadito
Espero les sirva la data
Link a la publicacion en BairesGirls