¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jakk99
[XP] Despedida a Emilia antes del retiro, fotos de muestra
30-Aug-2013, 14:25
Cuento la ultima con Emilia antes de que se retire. Ultimamente estoy yendo con ella nada mas, a eso se debe mi falta de xps. No da contar siempre lo mismo. Pero ya que es la ultima hago la excepcion. Esto fue ayer. Arregle con Emilia para verla a la tarde-noche. Recomiendo llamarla antes que mandarle sms.
Llego, me baja a recibir en el ascensor (capricho mio), le habia pedido calzas pero no me cumplio esta vez. Justo sube la vecina (linda chica), y se baja en el mismo piso, asi que no pudimos franelear en el ascensor, la gran p...!
Higiene de rigor, vamos para la pieza del fondo, charlita y empezamos con besos. Ella que baja, chupada de tronco, gobelins, parte de atras cabeza, encapuchamos y empezamos. Como siempre, variado y largo. Posicion perrito, misionero, ella arriba, patitas al pecho, mas misionero, en cuatro con ella sobre una pila de almohadas, le cierro las piernas para verle mejor la cola
, otra vez ella arriba, y se fue el primero.
Charlita, tomo algo para reponerme. Y empezamos otra vez. Ella en cuatro, esta vez dandole la espalda a la lampara (para verle bien la cola hermosa
), yo parado. Estuvimos asi un buen rato, no queria terminar rapido, pero a la vez tenia un cansancio que me temblaban las piernas! Cambiamos, contra la pared, misonero. Ella que gemia
. Ya cansados los dos de tanta murra, me dice si me quiero tocar mientras la veo. Medio raro, me dio un cachito de verguenza al principio
(nunca me habia masturbado en frente de una mujer). Emi me hace unas poses, me muestra su cola, levanta alto una pierna (buena elongacion) mientras se abre los cachetes, espectacular esa cola, y me costo pero se fue el segundo, no tenia el papel preparado, casi hago un enchastre, jaja.
Un garron que se me vaya una de las favoritas, y ahora que hago??
tambien se retira Jhade el mismo dia, por que se tenian que retirar las dos a la vez?? Encima ahora, no podian irse a fin de año? Asi que me quedo tambien con ganas de hacer varias cosas con Jhade, y conocerla mas tambien. Doble garron.
Fueron dos horas y media, $ xxxx. $500 por hora, $ xxx media la media hora.
Si alguno no se entero, Emilia se retira el 31, mañana
Dejo las fotos de muestra, si no se ven avisen
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
Cara:7
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:9
Use Firefox ultima version 23.0.1, sin vista previa, y se pego la tablita, pero la info en la mascara no
Última edición por jakk99; 30-Aug-2013 a las 14:44