¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FERNANDO3021
[XP] Kendra BG - Aprobado
18-Jan-2016, 19:23
Buenas tardes, paso a contar mi experiencia del sábado pasado.
Me levanté a la mañana con ganas de ponerla con alguien distinto, y empiezo a mensajear a algunas que tenia en la lista, en eso me contesta kendra diciendome que estaba disponible a las 14:30 (el resto no laburaba sábado, aparentemente) A la hora señalada toco timbre y subo. La mina no me pareció ni linda ni fea, aceptable, al igual que fisicamente. tenia una mini y una musculosa que le quedaban muy bien. Como es mi costumbre paso a pegarme una dicha antes de empezar, ya que me da seguridad a mi, y confiabilidad a la chica que me atiende.
Arrancamos con unos besos, la mina no escatima en este punto, y para mi es fundamental para ir calentando el ambiente. A continuación de eso, empieza con un lindo pete, y en este punto me di cuenta que la mina es maniatica de la higiene, escupe - limpia con papel - escupe -lipia - petea - limpia - garganta profunda - limpia , y así con esa secuencia fuimos a la cama , yo boca arriba, luego 69 y se fue el primero. Ahí nomás arrancó con un pete para seguir con el 2do, al principio lo tenia al amigo sensible y me daba cosquilleo, pero fue tan bien hecho el pete que logró que se encienda bien el amigo y seguimos con garche en varias poses , de frente , de espalda, etc Le colé un dedo en * y adivinó la intención de lo que seguía, se puso un poco de crema, y adentro
empezamos con una señora orteada, ella arriba de frente , luego de espalda, luego fui o arriba , perrito, y se fue el 2do , y ahí nomás queria seguir peteando para el 3ro, pero ya la tenia fundida
y le dije que necesitaba un descanso el amigo. Charlamos un poco de boludeces, vacaciones, etc . Como solo me quedaba 50 minutos (no me daba el tiempo para 1 h tenia que ir a otro lado), me pegué una ducha , le di el regalito y me fui a casa.
Si bien cumplió , para mi fue una mina más con un buen servicio. Pero como me pasa con el 95 % de las paraguayas, me da la impresión que le fata un toque mas en la seducción y en la picardía que tiene las argenta come-hombres.
Siempre trato de ser lo más objetivo posible. Cualquier cosa pregunten
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7