Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Maestro la verdad bastante poco gentil lo suyo, si se le rompio el forro es un accidente que a cualquiera le puede pasar. Hacerse el gil como que no paso nada no es de buena persona, podrian haber hablado del tema y si ud no tiene miedo de contagiarse nada, al menos puede darle la oportunidad de decidir a la niña sobre lo que quiera hacer. Si uno trata algunas ETS inmediatamente despues de un posible contagio hay amplias posibilidades de no contraerlas. A ud no le importa evidentemente agarrarse nada, pero tan seguro esta de no pasarle nada a la niña como para no decirselo y darle la posibilidad de zafar??? De terror.....
Son tan estupidos algunos..no tienen ni dos dedos de frente..
si fueras mas inteligente, escribirias experiencias mas realistas, y conseguerias lo que te propones..
Y si fuera verdad? cosa que lo dudo mucho...lo del tema del preservativo es muy pero muy estupido..por usted y por la mina..
a mi se me rompio un poco con 4 minas y vaginal..y siempre les dije o se dieron cuenta..pero desde la ultima vez...me dije que no iba a jugar mas con eso..
Si le vas a dar duro, tiene que ser por poco tiempo, no se 10 o 15min y lo cambias..
Si te la chupan con el preservativo puesto, pidan gel..porque al chuparlo le quitan toda la lubricacion y se termina rompiendo despues..me a pasado..
Si sentis que la mina esta seca, no sigan..pidan gel..porque se va a romper..
Si son muy estrechas tambien..pidan gel..porque se rompe..
Son solo consejos para los que no lo saben..
Muchos tienen mujeres o novias..y deberian ser concientes de eso..porque le pueden contagiar cualquier cosa a tu pareja, hasta unos simples hongos..
El tema "Rubia Infartante una Emulsión de Lujuria " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro