¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Conociendo a Marcia, muy put@
16-Dec-2018, 09:39
Intro :
Buenas, buenas comunidad felina, que difícil está poder gatear hoy en día o me pasa sólo a mi, las de mi catlist no responden como siempre, o responden muy tarde o están ocupadas, después cuándo uno las ve dicen que no hay clientes, la verdad no entiendo, bueno dejemos de lado eso, continuando con mis gati aventuras, en esta oportunidad conocí a Marcia, que dificil se me hacía poder concretar un turno con ella, hasta que por fin se dio, gracias a la suspensión de un turno de otro colega, concreto el turno y allá voy, llego al lugar, toco timbre me abre desde arriba mediante portero eléctrico, subo ascensor 5to piso, mismo departamento que Vivi, con quién pasé un par de veces, pero desistí volver a pasar porque no se soltaba con los besos. Toco timbre me abre, en ropa interior y tacos, besito de bienvenida y adentro.
Primera impresión, bien, se sentía la buena vibra.
Departamento: es un mono ambiente, chico, con lo justo para el garche, baño a la derecha del ingreso, hay que tener cuidado de no mojarse las cosas, porque se moja todo, la rejilla está del otro lado, agua caliente y frío, jabón líquido. La zapie tiene cama de 2 plazas, pero que pide el recambio, mesita, tv antigua con tubo, sofá, una mini cocina.
La chica, es una morocha de unas 30 primaveras aproximadamente, xxx a xxx aproximadamente, simpática, sin llegar a ser carilinda, tetas medianas con caída natural y blandas al tacto, con unos tatoos de 2 ojos que te miran, y otros tatoos en el resto del cuerpo, tiene panzita, culo grande, en líneas generales no es una modelito, tiene un par de kilos demás, pero en absoluto no es una gorda.
Acción : luego de la higiene de rigor, vuelvo a la zapie, empezamos con besos de lengua a full, luego continuamos en la cama con más besos de lengua a full, después baja al muñeco, empieza el pt sin, con esa cara de put@ que te mira mientras te petea, con escupidas, te pregunta como la querés, le dije suave y así lo hizo, siempre mirándome mientras me peteaba, luego me quería poner el forrito pero le pedí un 69, acepta sin problemas, concha depilada, cero olores raros, le mando lengua a full, al toque empieza a excitarse, me empieza a chupar la japi con más ganas como queriendo hacerme acabar para liberarse de la chupada que le estaba dando, pero no se esperaba lo que venía, la pongo boca arriba, almohadones debajo de la colita, la muy put@ se abre de piernas, continuo con el cunnilingus, estaba muy excitada que me agarra la cabeza, me la apretaba contra su concha, me tenía atrapado para no dejarme salir mientras yo continuaba con el almejeo a full, después meto un dedito en la concha, aumento su grado de calentura, después metí un dedito en el culito, luego 2 y después 3, mientras tenía los otros 2 dedos en la concha y la lengua en el clitoris, como gozaba la muy put@, me decía, seguí, seguí, seguí así amor, no pares no pares, me vengo, me vengo, hasta que se vino nomas, pero yo continuaba castigandola con el almejeo, estaba re sensible, luego saco los deditos, me acomodo en la cama, ella continúa con el pt sin, casi me hace acabar, no pensé en Patricia Bullrich ni en Moyano como lo hacen otros para no terminar jaja ja, directamente le saque de la boca y pedí forrito, me lo colocó, empieza la cabalgata mientras le apretaba las tetas, intercalados con besos de lengua a full, luego pedí colita, en principio no quería porque me dijo que quedó re sensible después acepto luego de la carita que le puse, se la clava el muñeco por el culo, después la muy put@ disfrutaba luego de que antes me había negado, le doy bombazos a full, hasta que era inminente la descarga, salgo de la colita, vuela forrito, continúa con el pt sin y termino dentro su boquita que después deja caer sobre el muñeco.
Luego higiene de rigor, charlita post garching, ahí me comento que recién había empezado hace unos 3 meses, que comparte gastos con Vivi y demás, cosas, de tiempo casi no quedaba nada, así que me fui cambiando lentamente, ella se coloca su ropa interior y una remerita la verdad me excito verla así, me acompaña a la puerta, otro beso de lengua de despedida mientras le tocaba la cola y a la calle con una sonrisa feliz de haberla pasado bien y haberle ganado a la inflación, el arancel fue que estaba en promo me imagino, no pregunte, le abone al salir, le pregunte cuanto le debía y me dijo que xxxx.
Como siempre si llegaron hasta aquí, gracias por leer, felices polvos de fin de año, hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7