¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] YENY BG...que linda colita por dios!!!
09-Dec-2013, 21:49
Buenas colegas paso a comentar una XP de esta tarde. A eso de las 15 horas al regresar del laburo llamo a Yeny a la que había tratado de contactar en días anteriores sin éxito y por suerte me responden, una voz femenina me dice que tiene libre un turno a las 17 horas, le responde que hago la reserva y me da la dirección exacta.
Salgo a la puerta de mi casa paro un taxi y a la terminal a tomar el plaza con rumbo a la hermosa Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A las 16 y 30 horas estaba en Capital, di un vuelta breve por ahí y 5 minutos antes de la hora estaba tocando timbre en el edificio de Peron entre Uruguay y Paraná, me abren y subo al piso que me indicaron. Timbre en el departamento y me atiende Yeny, petisita, linda de cara, y con un corpiñito negro y una tanguita hilo dental del mismo color que dejaba ver su hermosa cola
Me hace pasar a la habitación y después me ofrece pasar al baño, me suministra una toalla limpia, el baño equipado con todo incluso con jabón líquido.
Cuando vuelvo a la habitación charlamos un poco mientras me descambio ella se queda desnudita por completo y empezamos con los besos, muy bien la nena, lindos besos, bien húmedos, con lengua, ahí me terminé de poner al palo
Entre besos y caricias Yeny me empieza a acariciar al amigo, le coloca piloto y empieza con el oral, no quiso hacerlo sin
y eso que yo estaba bien higienizado, fue lo único en contra. No importa de todas formas el oral
fue bueno, después de un rato me acomodé para paletearle la conchita bien limpita sin olores un rato mientras ella me seguía chupando y masajeando el amigo.
También le dí una tremenda chupada a ese culito hermoso que tiene esta nena.
Le pido cogerla y se acuesta boca arriba para que le entre por autopista, le doy con todo, la nena gemía como loca desde el primer segundo en que se la puse
Después le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama para cogerla por autopista de parado, ahí le empecé a acariciar el anillito, Yeny se dió cuenta que la quería ortear y casi sin decir palabra se colocó gel en la cola y también al amigo en la punta, entré por colectora con cierta facilidad, parece que fue bastante transitada
después de un rato orteando a la nena, un breve descanso, un cambio de piloto y le volvía a entrar por la cola pero ahora ella se ubicó en cuatro sobre la cama, cambiamos y ella se puso de costado y luego ella boca bajo sobre la cama primero con las piernas abiertas y después cerradas, hasta que largué el actimel en la cola de la nena adentro del latex. Yeny y su lindo culito se bancaron una orteada de varios minutos, un espectáculo
Charlamos de todo un poco, me fijé la hora, pasé al baño, le dí el regalito y unos minutos antes emprendí el regreso a La Plata.
Quiero agradecer a los colegas Rhon y diweed por las fotos de la nena y a los demás colegas que con sus XPs me motivaron a conocer a Yeny
Un saludo para todos
y hasta la
próxima exp.
Tablita de la XP con Yeny
Regalito:xxx x una hora
Barrio:Centro
Completa:SI
Oral:con
Cara:7
Tetas:6
Cuerpo:8
Cola:10