¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Soul Reaver
[XP] RubiBG, el pasillo nunca defrauda.
09-Apr-2012, 23:35
como andan muchachos...
despues de un fin de semana de locura hoy me tuve que descagar con esta hermosa mujer
[Solo miembros ven links]
Este fin de semana me erotise como nunca y no tuve mejor idea de llamar al pasillito para que remedie mi situacion. pregunte por rubi y no hubo ningun problema.
llego al tan mitico lugar una vez mas entro a la habitacion .. me presentan a solcito que es un camioncito .. ya esta agendadisima... y viene ella .. rubi .. con un vestidito tipo mucama... para queee..
yo vestido arrancamos con unos besos hermosos... a los minutos volaron las ropas y empezo a saludar al rey ... suavecito casi todo el tiempo .. muy lindo incluyo miradas picarezcas, algunos besos a los mellizos .. y siguio hasta que no aguente mas ... se fue el primero..higiene, charla ,
y arrancamos por el segundo ... besos varios, manoteos de aca y de alla .. bajo para saborear todo su ser por un rato y encapucho.. pingui pingui... y pumm .. se fue el segundo... higiene. charla ...
sale el tercero.... besos, besos, la doy vuelta para apreciar semejante figura que dios le dio y al ver semejante culo .. encapucho y clavo .. primero ella de espaldas pero acostada y despues en 4 ... pingui pingui ... yy pumm.. se fue el tercero .. un espectaculo...
la verdad señores que esta chica es muy hermosa copada y con un muy buen servicio... muy recomendable
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:5
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10