Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Ayer tuve una reincidencia con Ruby , ex Xiomara.
LLamo,arreglo la hora,salgo para su depto. ,timbre y adentro
Ella es baja,lindo rostro,lolas chicas,linda cola,lindas piernas, todo lindo en general .
Higiene y a la cama , besos piquitos,le escapa
Baja ha hacerme un pete , muy bueno el que hace,como es lo que mas me gusta,estuve mucho tiempo disfrutándolo,le preguntaba a cada rato si estaba cansada y me decía que no....entonces continuaba .
Calzamos pilotín y fui por atrás. pose es cucharita, estuve un rato haciéndolo, cambié y me puse sobre ella y continué por atrás,pero no es una nena que le guste dar la cola .asi que no esperen mucho por ahí
Cambiamos preserva y se subió arriba mio y le dimos un rato así , dopo me puse sobre ella y le seguí dando .
cambiamos en otras poses .
Le pregunté si se iba atragar el jarabe ,como lo ha hecho otras veces,me dijo que no,que le produce insomnio , cagamos, la anterior arcadas, a ésta le quita el sueño , vamos para atrás cuestión tragaditas .
Ya tenía ganas de acabar , la saqué, siguió con el pete en varias poses , de a poco me fui poniendo boca arriba, me arrodillé detrás de ella y le dí toda la lechocha en la boca , hasta que no quedó nada , y se fue al baño a tirarla.
Hablamos un rato, me vestí y me fui
Las fotos son las del encuentro anterior
gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: tribunales ,bme mitre al xxxx entre cerrito y libertad
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|