¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a henryderider
[XP] Agostina VIP
29-Nov-2014, 07:07
Buenos días, esta es una reincidencia con Agostina VIp, mi primero xp con ella fue buena, pero me dio la sensacion de que podia dar mas, y asi fue.
Arreglo por whatsup, voy puntual al depto de viamonte, la unica contra al menos para mi, es que baja ella misma a abrirte la puerta, y baaja "demasiado normal" vestida obviamente, y un poco la "magia" que aveces uno busca se pierde.... pero bueno, todo no se puede.
vamos al depto, esta bien, es viejo, pero tiene todo lo que uno necesita. me llamo la atencion que junto a la puerta tienen una botellita de wisky y otras cosas que pense que se lo daban de tomar al gato.. pero no, porque cuando le pregunte se mato de risa. jajaja
ya en la habitacion ella se desviste rapido y comienza la accion, es muy buena chupandola, realmente te hace sentir muy bien, da muy buenos besos y parece disfrutar un monton de lo que hace.
al ratito casi sin que te des cuenta ya estabamos en la accion full full, yo sentado y ella arriba mio, se mueve muuuyyy bien y me hizo acabar como nunca.
esta vez me pude quedar media hora, por lo cual fue solo una participacion.
en resumen, es un servicio muy bueno, no te deja con las ganas de nada, le gusta casi todo.
yo seguire volviendo a visitarla.
les mando un abrazo a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - Viamonte y Maipu
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Link publicacion en BairesGirls
[Solo miembros ven links]