¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Volviendo a jugar en primera con Mayra bg
22-Jun-2015, 18:57
Viernes amanecio con temperaturas bajo cero en muchas partes de Bs.As. la mejor opcion dar el presente en la reunion de Mayra y amigas , que le festejaban el cumple del colega y amigo Hankor , mientras tomaba una gaseosa fueron llegando los colegas entre ellos mi querido amigo GG
Cuando se da la pitada empieza el partido la muchachada se fueron a la pieza como mosquitos , yo me quede tranquilo haciendo sociales , hasta que me llego mi turno pase con esta belleza Mayra bg , me dejo muy sorprendido a pesar que es nueva en el rubro , le puso la mejor onda como besa la pendeja , le pone mucha boluntad le encanta garchar se agacha me coloca el forrito se lo mete toda la pija haciendo garganta profunda
10 minutos , nos tiramos en la cama y se pone a cabalgar con una sonrisa de oreja a oreja y por ratos cantaba al compas de la musica que se sonaba , se agacha para que le pegue una chu`pada de lolas primero la derecha luego la izquierda y mas se movia , le propongo cambiar de pose , le doy en misionero un buen rato estaba toda mojada cambiamos de forrito la acomodo en 4 le paso la lengua por su chuchi para luego penetrarla , pregunto por la cola , me dijo que no
segui con su chuchi hasta explotar
quedamos fundidos se da vuelta y me da las gracias por cojerla como a ella le gusta
sali de la pieza directo al baño me higienice , tome un poco mas de gaseosa , el clima que habia en el nidito como siempre mucha alegria , en esta oportunidad solo hice el pase con esa criatura hermosa y me fui temprano porque otros amigos me esperaban para seguirla , pero eso es otro tema
Mayra quiero agradecer por el momento maravilloso que me hiciste pasar , tambien al resto de las chicas que me hacen sentir y certificar que es mi segundo hogar
Tablita
Regalito xxx x 3 hs
Besos a full con lengua
Es completa ? segun ella en las fiesta NOOOO pero en pases indIvidual SEEE
Bucal con en las fiestas , pase individual SINNNNNN
Cara 8 muy bonita
Cola 8 grande como me gusta
Onda 10 se natural
Servicio 9 por la actitud que le pone
Cuerpo 8
Lugar 8
Relojea NOOOO