¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Ruby Misionera de BG
26-Jun-2015, 14:32
Estimados,
Luego de intentar de ubicar a Angelyna de BG luego que KRATOS XXI me paso data de su experiencia con ella. GRACIAS KRATOS!!!
Realmente insisti, trate en diferentes horarios, dias, llamadas, sms, señales de humo, codigo morce, me fue imposible ubicarla....igualmente voy a seguir insistiendo!!!
Segui buscando en mi lista y tenia a Ruby como una opcion C....asi que llame y me atendio enseguida y pactamos la hora.....llego al lugar me piden informacion (DNI y Nombre), ojo nunca me pidio el DNI, solamente que le diga el numero....despues de pasarle zanata al de seguridad la llama y me hace subir....
Me recibe en conjunto de ropa interior.....a ver....yo tengo mis gustos y cada uno de ustedes los suyos....asi que voy a tratar de ser lo menos subjetivo posible..
Realmente no es una chica linda.....y tampoco porque de un cuerpo privilegiado...es una chica super comun de 1.60/5 mtrs, no es flaca, pero no es gorda, es la tipica peti morruda....tetas chicas acorde a su cuerpo y un culo muy grande al que le faltaria un poco de ejercicio para ponerlo a tono y seria un espectaculo....
La verdad que cuando entre me pego un chupon que fue un poco bestia y un poco dulce, lo que me desconcerto y me quede porque creia que la pasaria bien y la verdad no me equivoque....la pase muy bien con ella, siempre atenta, en todo momento nos besabamos, cero olor en sus partes, y cero drama a la hora de entregar el toto. La mejor imagen que me quedo es ella en 4 y entrando y saliendo de ese culazo que porta la nenu.
No me voy a extender mas, la pase muy bien con ella, pero sus fotos tienen mucho photoshot y no es lo que me espera encontrar a nivel fisico, pero a nivel actitud me dejo muy contento y acabe con ganas porque la estaba pasando muy bien!!!
Aun no se si voy a reincidir o no, porque mas alla que no sea de mi gusto ese tipo de mujeres, le pone tanta garra y buena onda, que dan ganas de volver
Espero les sirva la data.....cuando logre coordinar con Angelyna les aviso!!
Salutes para todos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - santa fe al xxxx casi esq cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7