¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DunkelVolk
[XP] Ruby Misionera - Microcentro
24-Mar-2019, 13:44
Buenas tardes, colegas.
Les paso a relatar mi XP con Ruby Misionera, de la semana pasada (por falta de tiempo no pude ponerme a escribirla, pero ahora sí me hice un hueco y se las cuento).
La había visto en BG y me llamó mucho la atención el culo que tenía. Agendo su número y le mando mensaje para coordinar. Me pasa los aranceles y le pregunto si podía 19:30, y me dice que sí. Le confirmo el encuentro y me dijo que más sobre la hora me pasaba el número del dpto. Llego casi sobre la hora y le escribo para que me pase las coordenadas exactas. Es en Maipú esquina Córdoba.
Toco timbre, me abre y afuera había un tipo de seguridad. Le indico solamente el piso y me dice "sí, pasá" sin más. No me sentí incómodo con eso. Subo en el ascensor y toco el timbre del dpto. La espero un toque y me abre la puerta. Primera impresión: mina normal, con rasgos norteños, linda. Flaca. Y con un hermoso ojete (a mi gusto). Me recibió con un vestido negro corto. Saludo normal y pasamos a la habitación. Me pregunta si quiero ir al baño, le digo que sí, me acerca toalla y paso. Baño bien, prolijo, con todo lo necesario para higienizarse.
Salgo, le doy su regalito y empezamos. Me acuerdo en la cama y me empieza a dar besos y a tocarme de a poco el ganso. Ya al palo me saca el boxer y empieza a petear. Buen pete, lamida de tronco, gemelos. Mientras tanto de iba tocando el culo y me iba calentando más. Hasta que le dije que me ponga el forro y empezar la acción. Empezamos ella arriba mío por la concha, muy poco tiempo hasta que le dije para ir en cuatro por el culo. Accede sin dramas y veo que el asterisco ya está algo dilatado así que no hubo problemas en empezar la penetración. Se pone en cuclillas y la visión de ese culo fue hermosa. Así habremos estado así un rato y le digo que me la vuelva a chupar y le acabo en la boca. Escupe en una servilleta y se va al baño. Vuelve y voy yo.
Charlita interganching. Me cuenta un poco de si historia, de dónde viene y demás. Me pareció copada. No quedaba mucho tiempo así que nos besamos un buen rato y me la empezó a chupar de nuevo, hasta que acabé.
Paso al baño y salgo a la calle, ya para casa.
Conclusión: ella es una mina agradable. Es como la describí: no es una modelito pero aún así es linda. Tetas chiquitas tirando a normales. Lo que más garpa de ella es el culo, en mi opinión. La recomiendo.
Tema arancel: cuando yo fui (viernes de la semana pasada) ella estaba con una promo de xxxx la hora completo. Me dijo que el arancel normal era xxxx, y que la promo era por ese día y el finde. Por eso yo pongo lo que me cobró, pero ojo con este detalle.
Cualquier duda, me avisan, colegas.
¡Saludos!
Link a la publicacion en BairesGirls