¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Ruby Misionera - Microcentro
29-Mar-2019, 14:09
Hola colegatos,
No es por garca pero últimamente hay menos gato y menos tiempo para redactar pero esta xp con una vieja conocida amerita.
Esto fue hace unos pocos días. Enterado del regreso de esta leyenda anal me puse en contacto rápidamente y ella no sólo respondió al toque sino que además se acordó de mi y de mis gustos.
Coordinamos hora, me paso coordenadas y a la hora señalada me apersone en el lugar.
Depto prolijo, está sola y alguna vez comparte con una amiga con quien ni me crucé.
Nos saludamos como viejos conocidos, verifique que ese ortazo siguiera igual y pase al baño ordenado y con todo lo necesario.
Ella: Misionera de piel bronceada, linda cara, bajita, tetas estalladas de leche por haber sido madre hace poco (esto no la afectó negativamente). Mujer de carácter (boludos abstenerce) pero muy cordial y cálida. El ORTO merece un capítulo aparte. Redondo de buen tamaño parado y comilon como pocos.
Nos saludamos hablamos algo de nuestras vidas y me la empezó a chupar sin forro. Sin ser una experta debo decir que lo hace muy bien y es muy suave.
Acto seguido la puse en cuatro, y previo látex y un poco de saliva fuimos directo por ese OGT soberbio. Hizo alguna carita pero se comió la pija entera. Un placer señores cojer ese culo.
Al rato cambio de goma y fuimos por autopista en misionero con besos y mimos incluidos momento en el cuál, según dijo, acabo.
Hicimos una breve pausa y retomamos con un super pete para terminar llenandole su hermoso culo de leche.
Una mujer divina, de buen servicio, seria pero cordial y correcta pero sobre todo muy cumplidor. Casi una amiga de garche.
Aprovechenla porque me dijo que en breve va a picar más alto y se va a mover en nivel VIP ósea impagable para los normales.
Abrazo de gol y buenos polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls