Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buenas a toda la muchachada dicen q cocodrilo q duerme es cartera jajaja digo pq por motivos personales no pude publicar la xp antes por lo q el amigo Centurion me gano de mano jajajah. Y lejos estoy de redactar kmo él jaajja en fin haremos lo q se pueda jaja ; esta xp es de la semana pasada habia arreglado para las 16 asi q siendo la hora me dirigi hacia el depto de Mitre al xxxx(q lindos recuerdos jaja) hace cuanto no iba ... llego la nena me abre de arriba y al llegar al depto me encuentro con ella ;se las presento pq la mayoría no la debe conocer aun ...
[Solo miembros ven links]
y ahí estaba ella paradita, con un micro short blanco y una blusa negra creo la verdad mucho no m acuerdo del vestuario es q quede tonto al verla ; Una nena preciosa 21 añitos un cuerpo estilizado cero panza( a mi no me cambia mucho pero hay muchos q si ) piernas largas una cola divina una piel de durazno y para rematarla una carita de nena angelical pero si es una nenaaaaaaaa !!!!!!! Me vino a la ment la imagen del Guille jaja Me lleva de la mano a la habitacion kmo siempre con todos los condimentos necesarios cama silloncito espejo ... la miraba de arriba a abajo no podia dejar de admirar ese cuerpo hermoso q tiene estrella esas piernas esa pancita esa cola un espectáculo por donde se la mire ..... empezamos a besarnos suavemente aunque la nena de a poko empezó a comerme la boca mal sus labios dejaron los mios para seguir por el cuello recorriendo cada centímetro de mi cuerpo mientras kmo podia iba a sacandom lo poko q quedaba ufffff para q cuando llego al amigo este ya estaba listo para izar la bandera se lo fue deborando delicadamente hasta q desaparecio y para q amiguitos.. empezo con un pt suave profundo húmedo se prendio un buen rato , le tuve q pedir por favor q pareeee ; la keria, coger la guachita se cagaba de risa y volvia por el amigo sabia muy bien lo q estaba haciendo tuve q pensar q le estaba entrando al oso Arturo para no terminar ahi hasta q tuve q ponerme firme con la nena jaja para q se detuviera Calzams piloto y a jinetear q cabalgata me pegó la pendeja estaba para ir a cosquin , luego siguio un frenesí de posiciones ella arriba abajo de Coté parados sentados una postal mejor q otra q cogida me pegooooooo!!!!!! me llevo hasta el infinito literalmente , no parabamos de besarnos acariciarnos la verdad q estrella tiene una piel hiper suave se disfruta cada rincon de su ser ; a esta altura estaba q no podia mas y seguía moviéndose kmo si fuera el minuto 1 sin dudas q tiene 21 jaja tan bien la estaba pasando pero no pude resistirm mas a sus encantos y acabe kmo un bestia !!!! Quedaban unos minutos así q cocusa mediante me dediqué a conocer a la persona detrás de esa estrella ;y m lleve una impresión mejor aún.
Conclusión Estrella es una pendeja divina hermosa por donde se la mire , irradia sensualidad , tiene un lomazo tremendo , mucha onda muy simpática ,la reincidencia esta mas q asegurada ,altamente recomendable.
Saque un par de fotos light pero q permiten apreciar a la nena
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: mitre xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Qué buena está esta pendeja...EL viernes llamé y tenía todo ocupado..
Gracias por poster colega. Esta nena parece anda muy pero muy bien.
En breve comeré de esas mieles.
ABRAZO GATERO
BY SAUBER
Última edición por sauber; 24-Feb-2014 a las 04:31
Muchas felicitaciones amigo por el caramelito que se manduco!. Se el celular esta full, espero mas xp de los colegatos, te agradeceria fotos o material de la nenu abrazos!!
Lo felicito colega, fue a visitar a una nena muy hermosa
parece que es muy linda Estrella
esta muy solicitada y es muy comprensible
si le resulta posible me pasa las fotitos
desde ya muy agradecido
un gran saludo
El tema "Estrella tremenda nena !!!!!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro