¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ecartman
[XP] Rusita - Centro
17-Jun-2019, 13:03
Buenas, colegas. Me gustan las chicas en envase pequeño y si además tiene alguna particularidad fuera de lo común, mucho mejor. Tenía en la mira a la Rusita pero me da un poco de paja ir hasta el Centro. Pero luego de la exeriencia del compañero "thelahunginjeet" (perdón que no sé cómo ponerlo mejor), me decidí.
La coordinación fue un lujo. Le escribí el sábado a las 15 preguntando por sus condiciones y me respondió al toque. Le pregunté si estaba libre a las 17 y me dio el OK. Llegué unos minutos antes, mensaje y me dijo que subiera.
Es un clásico departamento viejo del microcentro, aunque en realidad sólo conocí el baño (pequeño pero digno, yo no lo uso para ducharme) y la habitación (muy cómoda, pinotea, cama grande y caloventor que no te querés ir más de ahí).
En cuanto a la acción, ella muy simpática desde el primer momento, bromeando con mi foto de whatsapp y otras boludeces. Le pago como para arrancar y le digo: "cuentas claras, conservan la amistad". Ahí me di cuenta de que ella estaba muy justita de español. No entendió ni medio lo que le dije. Lo bueno es que te podés comunicar en inglés, ruso, ucraniano, alemán, turco e italiano. Cuando pegamos nuestras pieles noté que ella no estaba muy receptiva a que le diera placer (algo que me calienta), pero decidí no hacerme problemas y hacerla trabajar a ella. Y no hubo ningún NO. Yo no soy como el amigo de echarme tres en una hora y decidí cogerle un buen rato la boca para terminar. No llega a garganta profunda pero combina muy bien el juego con las manos. En un momento le pregunté si quería que se la metiera un rato o seguía hasta acabarle en la boca y me sonrió: "Mia boca, mia boca". Gran final.
Algunas consideraciones
Ella es muy chiquita de cuerpo. Es como una nenita de 15 con una cara de 30. Pero no da ninguna mala impresión porque es claramente una adulta, muy canchera y con mucho mundo.
Lo malo es que se vuelve a sus pagos a fin de mes. Así que si a alguien le interesa. El momento de conocerla es ahora.
Gracias por leer y espero que sea útil.
Link a la publicacion en BairesGirls