¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Triatlón con Sofya y Sol BG
05-Sep-2015, 10:22
Hola amigos. Esta XP es del lunes.
Hace tiempo que había leido una XP de un colega que se había armado una partuza con un par de nenus en este conocido lugar, en S. Martín al xxx, y me habían quedado los ratones dando vueltas en la cabeza, y como andaba por la zona, me di una vuelta para probar suerte.
Había 3 chicas y me decidí por Sofy y Sol.
Sofy es bien flaquita pero tiene lindo cuerpo, un poco floja la delantera eso sí. Es como se ve en las fotos.
Y Sol es un poco más potente. También es la de las fotos.
Una vez fuera pilchas, empezamos con el franeleo parados los tres, mientras a mí no me daban las manos para tanto material. Besos a full con las dos y Sol se arrodilló para degustar al amigo mientras seguíamos a los besos con Sofy. Muy bueno el espectáculo. Después cambiaron posiciones y seguimos otro rato. Sofy me pidió que la cogiera primero, así que enfundamos y arrancamos en cuatro, yo parado y ella al borde de la cama. Tiene una chuchi bien apretadita muy linda. Mientras yo le daba Sol estaba parada conmigo y seguimos con los besos y el franeleo. Yo le empecé a masajear la chuchi para que fuera entrando en calor pero ya estaba bien mojadita. Después me abrazó desde atrás y seguía mi ritmo mientras yo le daba bomba a Sofy.
Y entonces le dije que me la quería coger a ella, así que previo cambio de pilotín, se puso ella en cuatro y entramos a darle. Sofy se quedó en la cama y yo le pedí que también se quedara en cuatro para poder seguir viendo esa colita y hacerle unos masajitos en la chuchi, que estaba super mojadita. Después se arrodilló en la cama y nos dimos unos besos mientras yo seguí dándole bomba a Sol.
Por último cambiamos a misionero un rato con Sol y después de un par de minutos no aguanté más y vino el desenlace, con un buen polvazo.
Charla post garching con las dos, pasé al baño, y me fui contento y con las patitas temblando.
La verdad es que las dos tienen muy buena onda y servicio. La pasé muy bien.
Los xxx fueron por media hora con las dos. Me querían cobrar xxxx de entrada pero al final arreglamos xxx.
Los puntajes de la tablita son promedio entre las dos. Si alguien quiere más datos de alguna de las chicas en particular, me los piden.
Bueno espero les haya gustado la XP y que les sirva el dato.
Abrazos.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín xxx
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8