¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a unicomvelox
[XP] Ruth (BG). Que lomo tiene!!! y Excelente Onda!!!
18-Jul-2015, 21:07
Hola colegas.
Está xp es del pasado jueves 16/7, coordino vía WA, todo muy bien, quedo para ir a su depto en Recoleta, a las 19 hs.
Llego al edificio, me indica el piso, y me dice que suba directamente, en la puerta de PB saludo al portero, me abre tranqui, saludo y adentro (no pide documento, ni nada buchon, muy bien).
Llego al depto, es chiquitito, monoambiente, el baño (único punto negativo) no tenia agua caliente.
Ella no es muy linda de cara, pero compensa con el lomo que tiene, impresionante, es bailarina, piernas firmes, cintura de avispa, y pechos hechos pero muy bien hechos. Y la onda que tiene es excelente, todo el tiempo sonriendo y buena vibra.
Me pego una ducha (helada, ja) y salgo, ella me esperaba en ropa interior, me agarra a los besos y luego sigue con el amigo, empieza un pete sin con todas las variantes (tiene un piercing en la lengua, a mi no me suma, pero a alguno capaz que si), luego cazamos pilotin y le di en misionero, ella cabalgando arriba mio de frente (cómo se mueven esas lolas), seguimos de costado y finalmente en 4 a full, un buen rato así y termine en esa posición.*
La conchita de esta mujer es bien chiquitita, un verdadero placer.
Duchita de nuevo (más helada, ja), y me tenía que ir, ella en ningún momento relojeo, de diez la mina.
La recomiendo, yo voy a reincidir.
No saque fotos, en síntesis, un excelente servicio, con una mina que tiene un lomo terrible.
Abrazos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - guido xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 9