¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Ruth: Hermosa y divina neeena guarani
09-Mar-2015, 23:16
Hola a todos colegas. Esta exp es del un martes de hace dos semanas. Habia llamado a otras nenas, pero al estar ocupadas, me acordè de Ruth, que habia leido un par de exp positivas. Llamo y me atiende ella y coordino para las 19h. Llegada la hora y retrasado le aviso que llegaba 15 min tarde, me dice que está bien pero me pidió que no me retrase mas. Por fin llego al lugar, un edificio (Viamonte 14xx piso 7 depto x) Habia un tipo y una mina en la recepcion, y me preguntan a donde voy, les digo y me dejan pasar. Subo por el ascensor y al salir me cruzo con una mujer que sacaba la basura (despues me enterè que es amiga de Ruth) Bueno toco timbre y me abre la nena, la verdad muuy linda y sonriente, en corpiño y bombachita (no me acuerdo el color) con muy lindo cuerpo. Paso y la saludo. El depto la verdad muy lindo, cama 2 plazas y la pared del lado la cama toda espejada en la parte inferior
Paso entonces al baño a higienizarme...y acà algo para destacar: es muuuy chico, casi que podes cag.. y ducharte al mismo tiempo jaja. Pero bueh, termino la higiene y voy a la cama donde ella ya estaba esperandome. Le abono el regalito $700 la hora. Empezamos como me gusta con caricias y mimos y besitos los cuales fueron subiendo de intensidad, muy bien ahi
Le saco el corpiño y puedo ver las muy lindas tetas que tiene. Las acaricio y beso un buen largo rato. Sigo besandole cuello cuerpo y boca. Luego me acuesto y me empieza a hacer un muuy buen petarcio Sin globito, con movimientos adentro-afuera y a los costados; me gustò mucho esa tecnica. Cuando no pude aguantar mas le pido coger. Me pone el pilotin y me hace una muy buena cabalgata. No pude resistir demasiado y le larguè todos crios en el latex. Me limpio con papel y paso al baño a higienizarme. Vuelvo con ella a la cama y hablamos un rato (me dijo que tiene 20 añitos y que antes laburaba en Cordoba y... Maipù ò Suipacha, no recuerdo bien)
A mi pedido me hace unos masajitos, medio para atras pero bueh, hizo el intento. Luego le hago yo unos masajitos y ahi pude ver la hermosa colita que tiene. Bastante paradita y redondita. Bien, terminada la charla empezamos con el 2do round, muy similar al primero, con muchos mas besos y franeleo, y obviamente volvi a degustar de sus hermosas tetas, un manjar. El amigo no tardò en reaccionar y la nena se encargò de levantarlo definitivamente con otro hermoso petizo Sin. Asi estuvimos un buen rato hasta que le pido garchar. Me pone el pilotin, se pone en cuatro y le doy en esa pose. Que lindo ver cogerla en la pared toda espejada. Luego cambiamos a cabalgata. Ela se me sube dandome la espalda, y me empieza a cabalgar con mucha energia, y yo mirando como mi amigo entraba y salia por esa hermosa conchita... y que lindo culitooo. La verdad me hizo calentar ver toda escena Finalmente le acabè de largar lo que quedaba de actimel. Me quedo un minuto tendido en la cama para recuperar el aliento. Entonces me limpio y paso al baño para la higiene final. Me visto para irme, ella espera a que venga una amiga para que me acompañe abajo; y viene la mujer que me habia cruzado al principio. Me despido de la nena (es una nenaaa... y hermosa nena) y me retiro. Una vez abajo me despido de la amiga, y a casita con una gran sonrisa.
Cuando lleguè a casa me fijè en la publicacion para ver si era la mina. En la publicacion no se le ve la cara, pero me fijè en una exp de un colega en la cual puso las fotos con cara descubierta, y tal cual, es ella
Es todo colegas, serà hasta la proxima.
Abrazo y exitos para todos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Viamonte e/Uruguay y Paranà - viamonte al xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9