¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucasgomez
[XP] Anto Vip - Recoleta
25-Jul-2019, 14:01
Buenas Gente...
Es mi primera xp relatada, así que si le pifio en algo, sepan disculpar.
A Anto le tenía ganas desde hace bastante tiempo. La mina me había dejado clavado cuando laburaba en puerto madero. Me decidí contactarla de nuevo, y lo primero que pude ver es que cambio absolutamente la onda por teléfono, más copada y predispuesta.
Arreglo para verla, y voy. Me hizo esperar un toque porque estaba media atrasada con el colega anterior. Avisa a la recepcionista y me abre. Subo por el ascensor, ni bien salgo ya me estaba esperando en la puerta del dpto... primera impresión camionaso, justo como me gustan, grandotas de cuerpo, media petisona, terribles gomones, y un flor de ojt
Estaba con un jean apretado como nunca, y un top que hacian brillar los melones que tiene.
Ducha higienica y comenzamos... la mina toooda la onda , super copada. Me acerco, chape a full por varios minutos, manoseo todo tipo... creo que le saque lustre al ojt con las manos. Se baja y me empieza a hacer un pt como nunca... que oficio tiene esta mina para los pt
, además le encanta, puede estar toda hora sin problema.
Nos acostamos en la cama, y ella sin despegarse del amigo. Chupones por todos lados, GP a full, excelente, la verdad excelente. La tuve que frenar porque sino le largaba todo. un poco mas de franeo y muchos besos, y calzamos pilotin.
Primero ella arriba disfrutando de como rebotaba esa colota, y amazándole los melones así un rato largo. Es una mina muy copada que durante todo el acto te habla y dice cosas que te ponen el marote a mil.
Despues misionero... bombeo a full, tremenda vista de la morocha boca arriba.
No quería terminar sin ponerla en 4 y apreciar la vista de esa colota. Señores, tremenda, sin desperdicios. Así estuve bombeandola como 20 minutos, hasta que no aguante más y salieron los herederos.
En ningun momento me apuro, ni se puso en mala onda. Soy de tiraje bastante largo, y no me jodio para nada. Al contrario en todo momento le puso toooda la onda.
Charla de por medio, muy copada la mina.
Abono el regalito, y me acompañe hasta abajo, mientras tanto en el ascensor chapando y manoseandome el amigo... una genia,.
Super recomendable, y desde ya que habrá reincidencia.
Lo único para comentar es que el arancel está un poquito por las nubes en relación al mercado gatero, pero creo que lo puede llegar a valer.
Abrazo
Link a la publicacion en BairesGirls