¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniellv
[XP] Alanisse una genia!!!
28-Nov-2015, 12:49
Que tal ...hace varios años que no escribo Xp...sera porque no soy buen redactor o por algunos integrantes de la comunidad, en fin.
Regresando a lo que nos interesa, la niña en cuestion es una ternura te mima desde que entras hasta que te vas, en muy amable en el trato te besa te masajea te sirve gaseosas o agua en todo momento.
Es cariñosa y se presta para la accion, acorde reserva por whatsapp, y el dia sabado pasado por la tarde me voy a su nidito.
aviso que llegue y baja abrir, en el ascensor nos comimos la boca como para hacernos amigos.
dia de mucho calor, me ducho me da toalla, baño con todo lo necesario para la higiene.
y a la accion muy lindos besos mucha lengua baba como a nosotros nos gusta que sea, pt sin con ruiditos y saliva para hacerlo mas sensitivo.
venia medio cargueti y descargue a los 15min de franela besos y ella arriba.
charla amena masajes con aceite de bb, y nuevamente a la accion.
pumba pumba pumba corrimos el colchon de lugar varias posiciones y a llenar el latex nuevamente
quedaba un poco de tiempo y la franela nos llevo a que tubiera otra ereccion....y me dice.....asi no te podes ir
.....woooow pt pt forrito y otra vez pumba. si seguia chupando como lo estaba haciendo iba a salir pero estabamos al limite de tiempo, decidi duchita para calmar y salir a la calle.
En sintesis muy recomendable, es como si lo hicieras con una vecina o con una amiga de la vida.
Para ir y volver... a mi me gusto asi. pregunten lo necesario, no soy ortiba con las cosas ni reservo info como algunos que se la dan de master del foro y chapean por un polvo a las chicas.
saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - av cordoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9