¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Brenda pompon - bomba dominicana!!
18-Mar-2012, 04:05
Esto arranca el jueves por la noche cuando la veo a Brenda conectada al foro, le mando un privado para ver si hay rebote u si al qoque me responde, hablamos por mail, y le manifeste mis intenciones de intimar con ella el sabado. Lo cual me dijo que si por que toma pocos turnos y yo fui uno de los primeros. Despues nos mandamos mail y ya empece a deducir que me esperaba un sabado de superaccion ja. Voy a destacar a Brenda por lo siguiente: es sumamente respetuosa, sabe organizarse muy bien, te confirma el turno el mismo dia, o sea me encanto todos esos detalles por lo que para mi marca diferencia y se lo dije personalmente. Cuando mando los mails redacta muy bien y ademas tiene una carta de presentacion que realmente es digno..toda una profesional.
Bueno vamos al tema que nos compete, despues de unas idas y venidas con mi celular la diosa de brenda me mando dos veces la direccion por mjito y me mande a la Av. Santa Fe y C. Pellegrini, pero antes pasa po un Bonafide y le compre un riquisimo chocolate, se lo merecia por su muy buena atencion por mail. Toque timbre ella me abre desde arriba...portero como 4 de sota. Me abra la puerta la doncella...mamaderaaa que pedazo de hembra....es bajita con una sonrisa de punta a punta ...unos faroles verdes que rajan la tierra....una buena onda que ni les digo...me dice: "te estaba esperando", a lo que me arrincona y me come la boca, el comuñe golpeaba la puerta a mas no poder, le subo el vestidito que tiene y le manoseo los gluteos...que gluteos!!!. una tits para el infarto...que pechos!!.
Me fui directo a pegarme una ducha, lindo baño muy prolijito, justo tenia un problema de perdida de agua por lo que habia que abrir y cerrar la llave de paso cuando cerramos la canilla; al salir me recibe con bon o bons, papa fritas, gaseosa y ferrero rocher...una fenomena, a todo esta nos seguimos comiendo la boca a mas no poder, me saca el slip,le saco el corpiño, me refrega su pompon en mi endiablado ..para que casi me agarra un bobazo. Nos lanzamos a la cama, la piel que habia ahi era de otro mundo,. Me come el enano con una maestria...que bien besaaa. a lo que le di unas mamadas y baje a su almejita, hermosaa depiladita, sin olor...un manjar...gozaba como los dioses. Volvio a manosear el sogan y a besarlo, queria un 69 por lo que accedio le comi toda su amiguita y le mande un dedo a su asterico le pedi el pilotin y a darle atomos!! que bien se mueve..y te besa con una pasion. Ya no aguante mas y tuve que acabar. Mini charla, nos volvimos a comer la boca y de nuevoo pete, pilotin y la segunda vuelta, de nuevo ella arriba y me propuso de cambiar de pose le pido misionero y patitas al hombro...estuvimos por un buen rato dando y dando me moria como ella gozaba que linda que es....bue y ya no aguante mas y cruzaron el disco. Le pido una duchita antes de irme. Nos besamos de nuevo apasionadamente, le doy su regalito y a la calle......me esperaba otro orgasmo...recital de Roger Waters en river...que combo del carajo me armé. Muchahcos Brenda es una amor en todo sentido, muy responsable, muy profesional, da un srvicio que para mi que marca diferencia, le dije que si sigue asi va a ser carrera...
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Bario Norte
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10