¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gtx
[XP] Sabado con Ema
20-Jan-2017, 12:09
Era sábado y andaba solo, tire un msj y me respondió ELLA
xxx;.. listo preparados con el amigo encaramos para el micro centroxxx;. Me banque un toque en el puerta porque llegue 15 minutos antes pero no había drama (se NO TA QUE ESTABA COMO LOOOOCO JAJAJJA) xxx;.
El lugar para la noche es SUPER TRANSITADO POR EXTRANJEROS que ni miran, baja para abrirme en un jean PARA EL INFARTO, subo y el lugar MUUUUUY PIOLA
Me pregunta cuanto me quedaba y como tenia tiempo pactamos 1.3, nos desvestimos y arrancamos los besosxxx;. (besa muy lindo
) yo iba desvistiendo hasta quedar en bolas y ella sentada en la cama y me le empieza a chupar aaaaaaa que lindo placer ver todo desde arribaxxx;. Vamos a la cama y sique con el bucal y un muuuuuy delicioso B.K.
todo bello hasta que me tira un xxx;trajiste forrosxxx; MI CARA
xxx;xxx; los empieza a buscar y no tenia, pero como mi intención era tirarle los herederos en la boca volvió a su posición y chupa-chupaxxx;xxx;. hasta que con tanto besos y chupadas se fue el primeroxxx;.. charla de rigor (muy copaca al no conocernos hablamos de esas cosas que perturban.... MALDITO AMOR
) tomamos un Speedy y cuando vamos a arrancar para el segundo le recuerdo que no tenia forros, se cambio y tuvo que ir a comprar
xxx;.. yo me quede relajado en la camaxxx;. Vuelve como loca y se me tira arriba, vuelve con una muuuuy linda chupadaxxx;..y le pido que ponga el pilotin, la llevo al sillón y le doy patitas al hombroxxx;.. asi se fue el segundoxxx;. Cuando termino yo me cagaba de risa (estaba pensando en cualquiera jajajaj) y me tira un xxx;copado me estabas garchando pensando en otraxxx; y le tiro xxx;claro porque mientras garchabamos vos estabas pensando en mi jajajja daleeeeeeeeeeeexxx; jajajaj nos cagamos de risa, me cambie, pague y me fuixxx;
Resumiendo, EMA super recomendable, es completa pero no hice uso, el bucal muuuuy bueno y el B.K. casi perfecto como labura esa lengua NENAxxx;xxx;xxx;xxx;xxx;..
Saludos
Puede ser que la dire este equivocada por un par de cuadras jajajajaj
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 % la fotos estan muy bien realizadas, igualmente es MUUUUUUY BELLA mujer
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si (a full si ando de noche por el centro)
FOTOS DE LA PUBLICACION