¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatto
[XP] Renatta BG, linda pendeja, a pesar de la "contingencia"
04-Sep-2014, 17:14
Hola amigatos, ayer pasé por lo de esta señorita luego de una frustrada experiencia con Cristal, que cuando llego me pedía que esperara 20 minutos más a lo que me fui, porque andaba con el tiempo justo. Así que me dije, vamos a probar con esta morocha. Llego al cuarto piso de Tucumán al xxx y me atiende una rubia bastante cogible. Me hace pasar a la habitación (-10) y me pregunta si buscaba a alguna chica en especial. Le digo que a Rennata y me dice "yo soy Luci". Dudé si empernármela a ella o a Rennata. Al ratito viene Rennata, una morochita modosita con buenas tetas. Al principio dudé en pasar. La vi muy pendeja a lo que le pregunté si Lucy estaba ocupada. Pero el amigato que llegó atrás mío me ganó de mano. Decido quedarme una hora con la pendeja. Nos empezamos a matar de parados. Besa muy bien la nena. Al cabo de un rato, vamos a la camita. Le saco la bombachita, ya que el corpiño hacía rato se lo volé y me le empiezo a dar bomba. Tiene una conchita estrecha, muy linda. Cuando estoy con la pija enorme de tanto darle, le pido que me saque la leche. Cuando estoy a punto de acabar, sacamos forrito y me la empieza a chupar de esa manera descomunal; me pide que le avise. Le aviso y acabo en sus tetas. Precioso el espectáculo. Higiene intermedia. Baño choto. Charla en la camita y se viene la segunda. Ahí me la chupa nuevamente, enfundamos y empiezo a darle matraca. Acá me llevo la sorpresa. Cuando saco la pija de su conchita para cambiar la posición, oops! sangre!. La mina se indispuso. Así que... gran peteada hasta el final con acabada en las tetas otra vez. Una cagada al final, pero bueno, son cosas que pasan. La pendeja le puso toda la onda y pidió disculpas. Volveré para garchármela como corresponde y para ver si me entrega el "totó", porque pese al la contingencia, me dijo que no lo entregaba. Y además para cogerme a su amiga, Lucy, que estaba para darle. Me higienicé y me fui silbado bajito y a pesar de lo ocurrido, livianito.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9