¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordohernan
[XP] sabado con gabrielaaa.. una aspiradora !!!
14-May-2018, 14:46
buenas a todos ....
hace mucho que no participo ni entro en el foro ..pero este sábado me encontré solo ,viendo que hacer ,así que entre y empece a mirar las pomos y cuales estaban disponibles me encontré con gabriela ..veo que estaba conectada desempolve el fono cat ..prendo... y prendio de una
....mando wasapp y dice tengo tiempo en 40 minutos ....bueno voy
ducha perfume y salgo al centro zona tribunales....
estoy llegando me tira coordenadas timbre y adentro ....el departamento.. bien.. un ph tranqui con todo lo necesario ...super cómodo ....ella morocha linda ..pelo corto buen cuerpo muy predispuesta a hacerte pasar un buen momento ..me pregunta que haces ....yo nada vengo por el pt
(vi en sus video de la pag que sabe del tema) asique me pongo comodo y arranca ....que dedicacion
un espectaculo le pone garra ganas asique deje que siguiera y termino todo en su boquita ...espectacular ...higiene ...charla ...y ahora que hacemos ...me toca a mi devolver gentilezas y arranco ...todo muy limpio sin olores depilado ..ahi me quede hasta que termina ella ...y me vuelvo a acosta ...aca señores un espectáculo laborioso por parte de ella la velocidad que le pone y las ganas no tienen nombre
...denevo la deje hasta que termine otra ves en su boquita ...
tremendo .....
no hicimos mas nada solo eso ...seguro volveré por mas ..me queda mucho por probar con ella ...la pase super bien...les mando un abrazo y saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay y mitre
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Relojea?: No
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION