¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Nikol, otra experiencia más.
09-Nov-2018, 22:05
Intro :
Como esta toda la comunidad felina, yo aquí con otra aventura gatuna, esta vez con Nikol.
La contacté mediante el estado de WhatsApp de Paula Vip, donde promocionaba a esta nena, luego veo su publicación dónde decía Bebota nuevita cachonda, calentita, muy mimosa, se me hicieron los ratones. Envío mensaje vía WhatsApp, me pasa todo el speach, reservo para principio de semana, primer turno, me pasa la dirección es la misma dónde está Paula y Aylyn, pero en otro departamento. Que como todos sabemos es tipo apart hotel, donde te anuncias con el de seguridad y pasas directamente, pero cuándo entré estaban Paula y Aylyn hablando con el security, las vi, me vieron, quise saludarlas, creo que tb ellas, amagamos, pasé directo, al ascensor, subo al departamento, piso 3, toco timbre y me habré la nena, beso de bienvenida y adentro. Primera impresión tímida. El regalito me lo cobró de entrada.
El departamento : Es un mono ambiente bien puesto como la mayoría de ese edificio, estaba con las luces apagadas, con baño con todas las condiciones para higiene de rigor, el mismo que realizo siempre, cama de 2 plazas creo que unidas, una tv encendida pasando música, ideal para controlar el tiempo.
La chica : Estaba en lencería sexy, con tacos, ella es una nena como dice su publicación de 21 años, xxx cm aprox, simpática, pelo oscuro, tetas chicas a medianas para su contextura, con un poco de panzita, cola acorde a su contextura física. Para los exigentes tiene sobrepeso, sin llegar a ser gorda.
Acción : Luego de salir de la ducha en toalla, vuelvo a la zapie, que seguía oscuro, pido un poco de iluminación, coloca unas luces bajas que tiene a ambos lados de la cama, empiezo con besos, pero apenas responde con algún piquito, obviamente desistí de seguir buscando, me acomodo en la cama, vuela la toalla, ella se saca corpiño y bombacha, pero se queda puesto la mini falda ajustada, que se lo sube a su panzita, me parece que le da vergüenza, porque quise sacárselo sutilmente me dijo que no, así que no me hice problemas, baja a hacer un pt sin, pero me pide si podía apagar las luces, bueno le dije, el pt fue normalito, tiene mucho que aprender de Paula y Aylyn, por suerte tiene 2 grandes peteras como maestra, luego pido 69, accede, concha depilada, limpia, le mando lengua a full, se empieza a excitar y a moverse, se me escapaba, luego la coloque boca arriba, almohada debajo de la cola, continuo con el cunnilingus, la sentía que se excitaba, gemidos suaves, me acariciaba la cabeza, pero no quería dejarse llevar por el placer, se movía, me colocaba los dedos, para que no pueda paletear a gusto y placer, algo incómodo, pero yo seguía, le corría los dedos, pero nuevamente me colocaba los dedos, así una y otra vez, era un tira y afloja, hasta que me cansé de querer paletear, porque los dedos cubriéndose todo el tiempo el clitoris, me desgastó, me recuesto, el muñeco estaba a media asta, me pone el forrito, empieza la cabalgata que no fue intensa, hacía varios tipos de movimientos raros, porque se cansaba, cada tanto me pedía que si quería cogerla en 4, le dije que siguiera así porque si salia de ahí, directamente se terminaba ahí el encuentro, xq el muñeco estaba blandengue, seguía como podia, luego me dice que faltaba poco tiempo mientras me cogia, después me decía que tenía otro cliente esperando, con todo eso me la bajo mal, estaba más preocupada del
próximo que de sacarme el polvo, le dije bueno ya está, no te hagas problema, saque el muñeco, me fui nuevamente al baño para higiene de rigor, vuelvo, me cambio, breve charla intergarchin mientras tanto, me dice que empezó recién ahí, pero que antes trabajaba en un pv, no parece porque le falta mucha experiencia. Me dice que vuelva cuando quiera, simplemente respondí bueno.
Me acompaña a la puerta, nos despedimos y afuera en el piso me cruzo nuevamente con Paula y Aylyn, las saludo, casi me entró con ellas, pero no, seguí de largo, me preguntaron como la había pasado, simplemente les respondí más o menos, a lo que me respondieron y como la pasas con nosotras, respondí, con ustedes bien como siempre, nos despedimos y seguí mi rumbo, salí del edificio, buscando con quién descargar. Ustedes ya saben que las revanchas las tengo en el mismo día siempre que se pueda, por suerte encontré a mi gatita y pude descargar.
Si llegaron hasta aquí gracias por leer como siempre, hasta la
próxima aventura gatuna.
Reincidencia: Claro que NO.
Moraleja : Aprendí a no fiarme de las recomendaciones de las scorts, porque las promocionan por compañerismo, la única que no me fallo fue Ani la capitana, cuando quise pasar con ella, no podía, me dijo que tenía una amiga que no era modelito pero que tenía una entrega sexual que no defrauda y así fue como conocí a Soffi, con la cuál después tuve varios encuentros.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Retiro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8