Lenjur, estimado.. como andás... siempre leo tus comentarios
Hoy posteaste algo que suele ocurrir con las fiestas. Si vas muy seguido y ves a las mismas minas, indefectiblemente la rutina en algún lado te invade. El eros que genera lo nuevo, la sorpresa, naturalmente decrece ..
Hace unos meses decidí ir a Anchorenasw los 4 sábados de un mes..y la verdad, a pesar de coger promedio con 3 minas por noche, me terminé aburriendo un poco...ya que si bien ves gente diferente EL LUGAR DE COMBATE es el mismo.
Particularmente, en la segunda fiesta a la que asistí, (debutaba emily ese día) no logré disfrutar tanto como en la primera, ya que había muchos hombres. Por eso vengo siguiendo con mucha atención en las XP que se postean, la cantidad de hombres que asisten en relación a las mujeres.
Para mí es el tema fundamental. Pienso que si que si bien es fiesta estilo gang, la relación ideal para poder disfrutar a las mujeres que te gustan, es de 2 a 1. Arriba de ese número siempre se generan desfasajes entre las cachorras más requeridas, haciendo que tal vez te vayas sin haber podido coger bien con quien te gusta porque estuvo muy demandada y/o cansada cuando vos justo la querías.
Por lo que leí, en las últimas reuniones no se superaron los 12, y eso me alienta como para regresar.
UN ABRAZO...
Cita:
Iniciado por Lenjur
Sauber como andás, hace mucho que no venis.
Creo que eramos 10 o 11 sino me equivoco
|