¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gordohernan
[XP] sabado con Shirly !!!!!
25-Oct-2010, 11:31
Bueno esta XP es del sábado a la tarde tipo 3 jeje pongo hora porque vi que hay varios foristas amigos que fueron ese dia jeje ….algo para tener en cuenta es para los que van en auto encontrar lugar se complica pero nada un par de vueltas y ya ……
Llego toco timbre me atiende por el portero luego de unos minutos sale uno persona que luego supe quien era jeje me abre y subo …..me abre …entro …ella atrás de la puerta y beso directo
charla besos charla besos mientras sacamos la ropa ya en la cama seguimos con besos mano a recorrer el cuerpo tanteando un poco el terreno beso todo lo que encuentro entre su boca carnosa y si almejita ..tan carnosa como su boca
ahí estuve un rato degustando …al rato me toca a mi jeje me tiro en la cama manitos a la cabeza y acomerlaaaaaaa ¡!!! Jejeje pt muy rico suave jugoso …que lendo ..le pido terminar el primero asi …..y asi fue el primero …divino …….charla ..higiene..besos caricias y cuando nos dimos cuenta tocan timbre :P mierda otro gatero jeje y bue …asi son las cosas cuando la pasas bien el tiempo vuela nunca relojio es mas casi a las 5 y ninguno de los dos no s dimos cuenta ella también se le paso rápido la hora …bueno esta es mi primer xp con shirly y seguro reincidiré ya que me quedaron un montón de cosas pendientes ….saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:recoleta
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:10