¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pele Acosta
[XP] Sábado con Tashy
02-May-2017, 00:33
Aprovechando una visita a la ciudad de la furia estuve con Tashy el sábado pasado. Arreglé muy fácil por WhatsApp 40 minutos antes.
El lugar:
Tuve mi debut en el hotel de las banderas. La habitación no es linda pero zafa. El baño tiene agua caliente, jabón y toallón. La cama está vieja pero bastante bien para las mil batallas que debe tener.
Ella:
Es un tanquecito de guerra. Muy buenas gomas, muy buen culo y buenas piernas. Tal vez un toque más rellenita de lo que parece en las fotos pero no es gorda. Tiene de todo y muy en su lugar. Si te gustan las modelitos no es lo que estás buscando, pero si te gustan con curvas andá que no te vas a arrepentir.
Cara agradable, no es fea ni ahí pero tampoco es que me pareció super linda.
Muy buena onda, simpática y sonriente.
La acción:
Después de unos besos y manoseadas me fui a dar una retocada al baño porque había ido bañado. Cuando volví arrancamos con besos a full y manos por todos lados. Después bajó al amigo y a pedido mio me pegó una terrible chupada de huevos. Como estaba caliente al toque pilotin y largamos en misionero, después pasamos en cuatro y con semejante orto me fui como un campeón.
En el entretiempo nos limpiamos, me ofreció una coca y estuvimos charlando un rato.
Largamos el segundo tiempo con ella resucitando al muerto. Creo que debe haber estado 15 minutos chupando huevos, tronco, garganta profunda, de todo, hasta que el amigo, que había arrancado medio haragán, quedó parado como el obelisco. El segundo polvo fue monumental. Ella empezó arriba y me pegó una cabalgada de novela. Después se puso en cuatro y le di bien duro. De ahí acostada culito para arriba. Otra vez en cuatro y terminamos con ella arriba de espaldas. Fue un polvazo largo e intenso que nos dejó transpirados. Duchita y a la calle.
Conclusión:
La pasé muy bien. Si bien me dijo que es completa no hice uso de la cola y me dijo que no hace bucal hasta el final. Tashy le pone onda y garchando se la banca a pleno. Como dije antes es un tanque. Excepto que te gusten las modelitos andá que vas a salir con las piernas temblando.
Aprovecho para agradecer a los que me han compartido material de las chicas. Como vivo en el interior tengo pocas XPs pero espero ir sumando cada tanto.
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9