Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Sabado de promo con Luiana...
17-Aug-2015, 12:53
Hola amigos:
Hace tiempo que no escribia por temas personales... vi su promo el sábado 15/8 y arregle para las 17 hs...arregle una hora.
LLegue a su dto en microcentro me duche y pasamos a la acción:
Ella es alta de 1,74 y con tacos me pasaba en altura, buena figura de piel blanca... muy timida ...arranque yo besándola por su cuello porque me esquivaba la boca (por eso no da besos) ... le fui sacando su vestido entallado al cuerpo y quedo en ropa interior... bese sus tetis y manosee su cola todo esto de parados...
Le saque el sutien y delicadamente la tanquita... yo al palo con el toallon todavía...ella muy timida ni siquiera manoteo al "irizar"...
Le pido de pasar a la cama y mas besos en su cuello y tetis... se inclina y va hacia el rompehielos... su oral es medio pobre ...mucha lengua a su alrededor y manoseo pero poco bucal...le pido que le mas ganas y ahí se lo comio de a poco...
Le pido de darle besos a su conchi y me dice que no le gusta... ( a mi encantan los besos vaginales) ... seguimos remontando la acción acariciando su cola y tocando su chuchi...
El irizar estaba por explotar y le pido cola directamente... dudo un instante y acepto... se lubrica el anillo y me coloca el forrin...
Le pregunto como lo hacemos y me dice que mejor de parados...
se pone contra la pared y apunto al asterisco... estaba muy cerradito y le costo entrar... tres bombazos y acabe medio adentro de ese culito... pero ella se asusto cuando me lo quiso sacar pensando que le había acabado afuera y era el gel... eso me desconcentro el climax del final...
Higiene de ambos y con el tiempo que quedaba nos quedamos en la cama hablando y mimandonos...
No fue un gran polvo... la nena recién empieza... es muy timida para mi... pero mi calentura era tal que para un sábado y con promo estaba bien para darle un mimo al "irizar"...
No le saque fotos a la niña a si que no me las pidan... (me dijo que varias fotos que publica se las saco ella)
Bueno eso es todo amigos, hasta la proxima xp!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
No la pasaste mal con Luiana, Old Cat, aunque por lo que contás en tu xp con ella hubieron muchas contras, más allá de que la promo es tentadora. Igual, ella está hace muy poco en el rubro, y quizás sea muy pronto para sacar conclusiones. Así y todo, se la ve muy linda. Otra cosa que me sorprendió en la xp es que no sea independiente, ¿Con qué otras chicas está Luiana? Me quedó esa duda... Saludos!!
Por lo visto la limita esta verde en el tma todavía... Verlos si en un tiempo algun colega la visita había sabremos si maduró o va a ser así siempre pecho frío para el tema.
Gracias por compartir colega.
El tema "Sabado de promo con Luiana... " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro