Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Memorable BAMBI, Felicitaciones por el relato y especialmente por la envidia que le tengo a su estado físico. Primero Ivonne, despues Yamy y ultima AGOSTYNA!!! Buen, yo solo asegurandome la unidad coronaria, y la cuota al dia de la parcela en Jardin de Paz, lo in tento. Felicitaciones de nuevo. un abrazo Chapos
GRACIAS CHAPOS!!! IGUAL NO TIENE NADA QUE VER EL ESTADO FISICO, VA TODO EN LA CABEZA, SI QUERES SE PUEDE!!!
ABRAZO GRANDE!!
Cita:
Iniciado por maxword
Congrats x la Xp con Agos.!
Ké Lindo cuerpo ke tiene, bien cuidado ..
Y con las lolas renovadas quedó realmente armonioso ... me encanta...!
Abrz.
Max.
GRACIAS MAX!! UN CUERPO ESCULTURAL!! ABRAZO!!
Cita:
Iniciado por diegoariel
felicitaciones bambi!!!!
tremenda exp!!!!
TERRIBLE EL TOUR Q TUVISTE!!!
tremenda agostyna!!!!
saludos!!!!
GRACIAS DIEGOTE, MUY DIFICIL DE REPETIR, PERO IMPOSIBLE DE OLVIDAR!! ABRAZO GRANDE!!!!
bambi, tres super potras en un día, mierda si que tenias leche acumulada, para un poco la mano, porque no queremos verte en el hospital
mierda que envidia
saludo gatero
QUE BESTIA QUE ES EL FÍSICO DE ÉSTA MUJER
FELICITACIONES
VA UN ABRAZO
QUE HACES CAZADOR! BIEN Y VOS? ES PERFECTA, NO TIENE NINGUN DEFECTO, SORPRENDENTE, ESTA QUE SE PARTE!!
ABRAZO GRANDE!!
Cita:
Iniciado por Angel_y_Demonio
tremendo sábado tuviste, Bambi!! Felicitaciones no sólo por la xp con Agostyna, sino también por las que tuviste con Ivone y Yamy... Excelente!! Un abrazo y gracias por compartir los relatos.
MUCHAS GRACIAS AyE!! SALIO TODO DE 10 POR SUERTE, ABRAZO GRANDE!!
Cita:
Iniciado por ravenxx
Sos un vicioso!
y un suertudo
yo no puedo ubicar a una y vos te pones de acuerdo con tres????
contá el secreto...
YYY BOLUDO, VENGO DE 3 PLANTONES HACE 2 SEMANAS, ESTA TENIA QUE SER LA MIA!!
NO HAY SECRETOS, ES PERSEVERANCIA, CUMPLIMIENTO Y SALUD MENTAL, MUY SIMPLE!!
ABRAZO RAVEN!!!
Cita:
Iniciado por elmorocho83
Idol oooooooooooo!!!!!!!!!! Aunque estuviste
con mi preferida y desp con las 2 q kiero
Conocer kmo loko jaja
Felicitaciones
Abrazo y a ponerl hielo
QUE HACES MOROCHO!! YA LE PUSE HIELO AL WHISKY, ERA POR ESO NO?
ABRAZO Y GRACIAS!!!
Cita:
Iniciado por pada
bambi, tres super potras en un día, mierda si que tenias leche acumulada, para un poco la mano, porque no queremos verte en el hospital
mierda que envidia
saludo gatero
TRANQUI PADA, EL CUERPO AGUANTA, DE TODAS MANERAS TE PASO MI CEL POR CUALQUIER URGENCIA!!
El tema "Sabado de vicios pendientes, 3era.parte AGOSTYNA " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro