¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locurabjj
Sabado en lolitas center
17-Mar-2013, 11:07
Sabado 16/03.
A eso de las 14 llamo a las chicas del archi conocido pv de la calle Paraguay al xxx. Me atienden de 10 como siempre y me confirman que hay dos chicas disponibles. A la media hora ya estaba ahi.
LLego y me recibe una sola, la que quedo disponible, una rubia paraguaya de la cual no me acuerdo el nombre. Le consulto los aranceles y me dice $400 la hora completo, acepto y me abre el monoambiente. Todo muy limpio y con todo lo necesario.
El lugar ya no tiene pagina, pero es una mujer muy bonita, guerrera paraguaya, se entrega por completo. Dijo que tiene 27 y no me mintio. Su punto fuerte es el culo su otro punto fuerte es el terrible pete que te pega al igual que los besos super apasionados. El primero fue un misionero con muchos besos y caricias, despues descanzamos un rato con muchos mimos y charla interesante. Empezamos otra vez con mucho franeleo y me pide que le meta mano, a lo cual accedo comenzando a testar el anillito. La pongo en 4, un poco de gel y a disfrutar de ese culo. Le pido unos masajes y antes de irme me pega una mamada magistral que me hizo terminar seco-seco en su boquita. Cumplidos los 45-50 min. tocan timbre.
Terminada la faena, me doy una duchita y a casita renovado.
Atener en cuenta el lugar que a mi me salvo varias veces y siempre me atendieron bien.
El lugar esta abierto todos los dias menos los domingos. Ella esta siempre de mañana y la acompañan casi siempre 3 o 4 señoritas.
Tabla:
Origen: Paraguay. Blanca, rubia.
Actitud: Guerrera onda novia
Altura: Aprox 1.60
Tetas: Lindas tetas, acordes.
Culo: Lindo y lo entrega
Gift: xxx completo 1hora
Lugar: Lolitascenter, Paraguay al xxx. Monoambiente con todo lo necesario y limpio.
Espero sirva la data. Si quieren preguntar algo me dicen. Un gran abrazo y buena racha.