¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Narela bg, q pendeja!!!!
18-Jun-2011, 15:27
Hola compas, tuve un par de días de gato intenso pero estaba con fiaca de escribir, me empiezo a poner al día.
La semana pasada había leido la xp del pola asi que decidí, visitar a esta pendeja, al depto lo conozco ya que había estado hace poco con pampitabg (hubo reincidencia con orteada que ampliaré), sabía el tema del tiempo, tenia que tener cuidado con eso, asá que lo pensaba controlar.
Llegué al depto con reserva previa y me presentaron a la nena, la verdad me gustó, muy símpatica y bonita, la única contra es que aclararon mucho las fotos, es de tez más oscura, solo eso. Empezamos con el franeleo, como besa esta nena!!!, es fantástica, muy melosa, dulce, hasta que se desata!!!, comezamos con una buena lamidita para ella, que le gusta y disfruta, y después un petete con para mí, hubo una previa sin muy limitada pero creo que debe ser por norma del pv. o las chicas dado que pampita ya tampoco lo hace sin, eso si con el forro se la empezó a tragar hasta el fondo!! terrible la nena!!!, comenzamos con el jugueteo y arriba, se me subió y me pegó una buena cogida, posiciones varias y acabada dentro del forrín.
Descanso previo, charla agradable y a los bifes otra vez, pero esta vez por el toor, lubricante de por medio, cucharita para empezar y a culear!!!
Muy buena cogida por el orto, hacia rato que no la ponia de esa manera, la verdad la pendeja se la re bancó, le subí las piernas tipo misionero, bien arriba, rozando las rodillas con su cabeza y le pegué una culeada terribleee, hermosa, seguimos asi un ratito, pasamos a perrito y ahi si, le llené el culito.
y colorin colorado, ese culo quedo agrandado!!!
[Solo miembros ven links]
abrazo y buenos polvos compas
[Solo miembros ven links]