¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Darlyn: Una hermosa nena dulce y besuquera
03-Jun-2014, 23:34
Buenas a todos, colegas. Esta exp es del miercoles pasado. Llamo y reservo para las 19hs. Unos minutos antes de la hora, aviso que voy, pero me dicen si podia esperar unos 20 min., bueno, no hay problema y accedo. Asi es que llego al lugar tipo 19:30 (Maipu 35x, 4to ascensor, piso 5 depto xx). Me abre la recepcionista, una mina rubia bastante linda. Paso y me invita a sentarme a esperar. Espero unos 10 min y veo a una chica acompañando a un colega a la salida y lo despide. Entonces se me acerca y se presenta como Darlyn. Una muy linda y simpatica nena (en corpiño y bombachita) con un lindo cuerpito. Bueno, me da una toallita y voy al baño a higienizarme . Salgo y invita a entrar al cuartito del amor, con una linda cama dos plazas, con un espejo sobre el respaldo, calefaccion encendida y una buena luminaria. Le abono el servicio ($500 la hora, por telef. me dijeron que es completo, pero no hice uso) y empezamos la accion, los dos parados, con unos besitos que casi inmediatamente se transformaron en chupones y lenguetazos a full. Estuvimos un buen rato asi. Luego ella baja besandome el cuerpo hasta que llega al amigo que ya estaba bien firme, y empieza a petearme de manera sublime, con garganta profunda, leguetazo, salibaso, chupada de huevos... tremendo!. Tuve que
pedirle que pare y me deje respirar un rato, porque la verdad estaba en llamas y no queria acabar ahi tan rapido. Me trae un juguito para apaciguarme un poco, y una vez calmado, se reinicia el ataque de besos, profundos y apasionados, que liiindo. Luego vuelve a atacar al amigo, obviamente al mango, y le vuelve a propinar una terrible mamada. Incapaz de seguir aguantando le pido garchar ya!. Vamos a la camita, me pone el forrin, y en misionero le doy bomba. No aguante demasiado y le larguè todos los crios en el latex. Me limpio bien con papel y quedamos ahi charlando un poco sobre nuestras vidas y algunas boludeces. La verdad muy copada la nena. Le hago unos masajitos, y despues ella me los hace a mì. Luego voy al baño a higienizarme. Vuelvo al cuarto y empezamos de nuevo con la accion, igual que el primer round. Parados con muchos y jugosos besos, con mucha lengua y pasion. Yo la abrazaba y acariciaba y masajeaba esa colita. De a poco el amigo empieza a tomar temperatura y tamaño, y asì empieza a petearme con gran dedicacion. Yo me encontraba en la gloria. Le pido garchar y vamos a la cama. Me pone el forrin y le empiezo a dar en perrrito. Primero lento y despues mas rapido. Luego cambiamos a misionero y le doy bomba otro rato. La nena gemia que daba gusto y mas me exitaba, hasta que por fin le largo el segundo y ultimo lechazo de la noche. Respiro un poco y le doy otro lindo beso... un amor! Me limpio, voy al baño a lavarme. Regreso al cuarto y termino de vestirme. Ella me acompaña a la puerta y nos despedimos con besito, y de regreso a casita, feliz de la vida.
Bueno muchachos, es todo por ahora. Espero les haya servido este relato. La nena es un amor y una bomba de placer, recomendable xxx%.
Abrazos y sigan los buenos polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8