¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acexl
[XP] Aldana BG,un bombonazo
24-Jan-2011, 17:54
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Onda:10
Lugar:8
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
La conoci x el chat,y ahi ya me gusto,que onda q tiene esta nena,x favor,bueno despues de tirarnos un par de plumas,arreglamos para vernos,llego el dia,me dirigi a peron y cerrito,timbrazo,subo y me encuentro con un bomboncito,q me recontra gusto,entro al depto,nos ponemos a charlar para romper el hielo,y comenzamos a besarnos;q de besos q te da esta mujer x dio,es una novia enamorada ja ja.Despues de tantos y muy ricos besos fuimos a la cama me hizo un pt de novela,y el pibe estabaaaaa,q no lo podia creer y bueh empezo la accion,de la buena,se me subio encima me cabalgo un buen rato,es re loco cuando ella te cabalga ver las tetotas q tiene como se bambolean,te pone lakkkkk,despues de un rato de cabalgata,vino mi turno,me acoste encima de ella y a laburar se ha dicho ja ja,pero q lindo laburo,asi estuvimos oootro ratooo,sin dejar de besarnos nunca,valga la aclaracion,hasta q le pedi la colita,y bueh se puso en cuatro,hay q ser cuidadoso con ella en la penetracion,pero una vez q entro agarrate q lindo culo x favor le di hasta q se me fueron los pibes,los amigos y hasta algun conocido x ahi (llene el forro de gente),cuando terminamos higiene de rigor,y cigarrillo de x medio seguimos charlando un toque mas (besandonos tambien),hasta q se termino mi tiempo,en sintesis:Aladana es una nena re recomendable,es la dulzura personificada,no dejen de ir a verla,la van a pasara genial.He Dicho
[Solo miembros ven links]
Última edición por Irish; 25-Jan-2011 a las 12:10
Razón: link