¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Sabado a la tarde con Wandy, ojos del mediterraneo
14-Jul-2018, 23:38
Que tal colegas! Bueno XP de hoy a la tarde,coordino encuentro por whassapp,esquivando las hordas de niños y padres recorriendo los teatros de Av. corrientes,llego al edificio donde atiende Wandy,hace mucho que no estaba con una mina de 30
No digo que me estaba empachando de sub 23 pero quería variar un poco el menú,ya que las pendejas amateur han florecido como hongos este año,y con servicios muy dispares. Toco timbre y me avisa que baja ella a abrirme (Típico de Sábado) Securite en un escritorio que no jode,ni pide datos. primera impresión
Sonrisa amplia,1.70 calculo con unos ojazos entre miel y pardos que después me conto son herencia griega de una parte de su familia. Beso en la mejilla,subimos,dpto cómodo, abono el gift,me alcanza toallón y voy a la ducha que tiene todo lo necesario,eso si:
ATENCION. abran primero la fria y después la caliente,porque pueden terminar desollados!
sale hirviendo y con fuerza. Hecha la aclaración,salgo y ella me esperaba entangada y con corpiño. empezamos a besarnos con lengua y mucha saliva. procedo a desnudarla del todo,y si bien sus senos son pequeños,los pezones se erectan mientras froto su clítoris con mis dedos.
sus manos tampoco se quedaron quietas y acaricia mis kiwis y pasa las uñas lentamente por la parte inferior de la barra de carne.
Me pide que hagamos un 69,a lo cual accedo gustoso,la cola es lo mejor que tiene,y si bien es de caderas generosas,su vagina es estrecha.
Que a proposito muy limpia,se moja de la excitación pero ningun olor raro,ya humeda le pido que se suba a cabalgar,lo cual hace bastante bien,luego en cuatro,finalmente en misionero,le digo que quiero acabarle en las tetitas,me retiro,quito el preservativo y ella se lo lleva a la boca,luego sigue una chupada de gemelos impresionante. Ella boca arriba en la cama y yo arrodillado sobre su cara,sigue lustrando con su lengua desde el * hasta los kiwis,
me empece a masturbar y ella me dice: "me encanta que se masturben conmigo"
no paso mucho hasta que le arroje sendos chorros calientes sobre sus pechos y ombligo,
quede out,si bien es completa no hice uso. Nos pasamos la hora pero no relojeo nunca,me vuelvo a duchar,me visto y me acompaña en el ascensor transamos como novios.
Tiene un look tipo Calu la paraguaya ex nodriza,pero Wandy hace un oral tranqui,no es guarra,sino todo lo contrario le gusta que la penetren suave y lento,besa muy bien y su lengua es una maquina de placer en las partes intimas. Pero no pienso reincidir porque quiero seguir concociendo nenus a full. Espero que les haya servido la data,hasta la
próxima y como siempre digo: Felices Polvos para Todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8