¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a killer
[XP] Sabado a la terde en el planeta Venus
26-Nov-2012, 18:14
El sabado a la terde, luego de 2 horas de gimnasio, se me ocurrio meter en el foro y como se dice, se me despertó el indio.
la vi conectada a venus y nos comunicamos por MP, pero como ella decía que estaba hasta las 15 y ya heran como las 16.45 pense que había pasado la oprtunidad, y de pronto se encendió ese anciado cartelito celeste (deberia se rosa), me dijo que me esperaba y alla fuimos.
de entrada tengo que decir que muy amable y servicial, debido a que llegaba tarde pense muchas cosas (va a estar cansada, va a estar apurada, etc), nada de esto ocurrio me encontre con una de las personas mas amables y cariosas que conocí en el hambiente.
El depto , sobre la calle esmeralda, el portero ni te mira,
La primera impresion de ella (es muy importante esa impresion) mas linda que en las fotos, dueña de un fisico privilegiado y lo usa como los dioses (las diosas en este caso, por lo de venus, cuac!) arrancamos con un pete sin muy bueno, a lo que respondi visitando una hermosa entrepierna inmaculadamente limpia, me hubiera quedado a vivir, luego misionero, cabalgata, perrito y final de la primera parte.
charlamos un rato, dio gusto charlar con ella, ojo que no es poca cosa no abundan chicas de esa edad con las que se pueda hablar sin tener ganas de salir corrieno, e iniciamos la segunda parte, mas o menos lo mismo, pero les comento que lo disfruté tanto que no fue necesario pedirle la colita, lo mas lindo que tiene
, limpieza de rrigor y a casa con unas cuantas calorías de mas consumidas..............estoy bajando de peso y el médico me recomendo esto
.
Espero no haberlos aburrido y hasta la
próxima.
va tablita, (aunque no me gusta, cosofoca un poco a las niñas)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10