¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Guason Verde
[XP] Sabado Lluvioso con Candi
30-May-2016, 00:30
El sabado arregle para encontrarme con la niña rastafari que esta con Stefy Quinn a ver que onda.
Llego al edificio, guardia que pide DNI y anota en un papel por ahi... subo y entro.
Me recibe Candy con un beso, le abono lo pactado (siempre hago asi) y me voy al baño, cruzando a la petisita culona de Stefy, que se sentia medio enferma
Ducha rapida, salgo, y entra Candy, comienza dando besos zarpados, y luego de parado, empieza a hacer un pt genial, gp, salivasos, arcadas, etc.
Devuelvo favores en su conchita y * hermosos, limpios, 0 olores.
Enfundamos, y comienza la cabalgata de frente, por la conchita; empezo re bien, pero comenzamos a tomar velocidad, hasta que en un momento sale mi amigo de su concha, y pega en no se donde, cosa que me hace saltar de dolor y me agarre el amigo diciendo "PENAL" (No fue culpa ni de ella ni mia, son cosas que pasan a veces) pasaron unos 3 minutos, y vuelta a cabalgar de frente, pero nos fijamos, y acabe sin querer... me queria matar en ese momento...
Me pegue una ducha para despejarme un poco, volvi, hablamos un cacho, y deje ver si podia revivir a mi amigo de vuelta... Y LO LOGRO! Aleluya!
Se esmero con un pete para que reviva, y amasando mi garcha con la mano, hizo que se despertara... enfundamos, le pido el orto, y me dice:
"Eso mismo queria"
Re genial, me acuesto boca arriba, y ella en cuclillas fue bajando hasta acomodar bien al amigo, estuvimos asi un rato, luego en 4 tambien por el culo, hasta que despues ella sentada y yo parado, le tiro la 2da tanda en la boca.
Tira los espermas en una servilleta, y nos bañamos los 2 juntos, y hasta la proxima.
Dejo el link de Steffy, por si quieren contactarla, es el mismo telefono.
Saludos!
PD: Debo fotos, quizas la proxima saque, perdonen
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9