¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Alyson, por suerte volvio!!!!!!
02-Jun-2016, 18:39
Hola muchachos, les cuento que esta pendeja me encanta y cuando me enteré que se había ido del dto donde estaba, dije chau, no la vemos mas, alguno se la llevo y no la devuelve mas....pero la semana pasada el colega Gatero Añejo me aviso que estaba con celu nuevo en dto nuevo ( pero conocido por mi al visitar otras niñas) el lunes temprano pude reservar para le mediodía poder verla.
Llego puntual, y cuando me abre la puerta, pude quedarme tranqui porque era ella...si era y mas linda que nunca, estaba con un vestidito muy ajustado color amarillito suave con negro y con zapatos taco alto que resaltan las hermosas piernas que tiene, en la habitación la apreté contra la pared y no paraba de besarla, le encanto y se reprendió.
Paso al baño, salgo y hablamos un poquito de las ganas de no perderla de vista y bueno que era estar juntos, mucho franeleo de parados y me comienza a desvestir como me gusta, hasta que me tira a la cama y ella arrodillada empieza a comerme todo el cuerpo hasta llegar a comenzar un pt terrible, como lo hace ella, bien completo, salivoso, GP, huevos, pasamos a 69, nos encanta, le comí el culo y disfrute de sus jugos vaginales que ya a esa altura eran bien calentitos.
Empezamos a coger ella arriba mio para pasar a misionero por la cola, poco de gel y tremenda orteada, muy pasional y por todos lados de la habitación, tremenda orteada en la camilla, de parados en la cama, por momentos paraba para que me la chupara y hacíamos un poco por la concha, pero volvíamos al anal......muy buena orteada!!!!!!
En un momento paramos, tomamos agua y después tremendo pt, forro y a cogerla de parados en la camilla por la cola, como ya era la hora, le di con todo hasta que la saque, saque forro y ella se arrodillo para chupármela y sacarme hasta la última gota de leche, la cual caiga de a poco por la comisura de sus labios sin sacar la pija de la boca y se derramaba por todo su cuerpo hasta dejar un importante charco de baba y leche en el piso....
:angryf ire:
=D&g t;
No daba mas y no daba para mas.... me vestí y me fui sabiendo y prometiendo volverlo antes posible....
Saludos y aguanten las pendejas!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9