¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Pombero61
[XP] Sábado lluvioso con Melina (1/8/2015)
03-Aug-2015, 16:18
Contacto en tres pasos: Primero la llamo, me da con el buzón. Luego le mando un mensaje de texto. Después ingreso al foro y la veo conectada, entonces la vuelvo a llamar y me contesta.
Arreglamos para las 21:30 hs. Me pasa el regalito (1/2 hora $400, 1 hora $600) y la dirección.
Llego mucho antes y y aprovecho para hacer un reconocimiento del lugar. encuentro al edificio con entrada dentro de una galería. Después me voy a esperar la hora en un café de Santa Fe y 9 de Julio.
Mientras estaba esperando en el bar, me llama para avisarme que la espere hasta las 21:40, le dije que no tenía problemas por 10 minutos. Mientras seguí disfrutando mi café y mirando el partido de Independiente en la tv del bar.
Cruzo nuevamente la 9 de Julio y encaro para el edificio. La vigilancia privada me pide el DNI y le contesto que desde que recuperamos la democracia no salgo con documento a la calle. A regañadientes el pichón de milico aceptó mis derechos ciudadanos y solo se limitó a pedirme los datos (que anotó en el cuaderno). Luego llamó al departamento de Melina, ella le dio el okey y me permitieron subir.
Llego al departamento (un monoambiente muy lindo), y me encuentro con la princesa Melina. Una belleza! ... me encantó desde el primer momento. Debe tener 1,70 o un poquito más de estatura. Flaquita y de piernas largas. Unos ojos hermosos. Una mujer delicada, de rasgos más que interesantes.
Empezamos con una breve charla como para empezar a conocernos. Le entregué mi manual de usuario: No me gusta que me hagan sexo oral (aunque me gusta hacérselo a la mujer), soy convencional (no me gusta el anal), soy suavecito con ellas pero me encanta que pellizquen y/o muerdan mis tetillas, que me claven las uñas en la espalda y en las nalgas. Mientras le pasaba mi instructivo nos fuimos desvistiendo.
Ella no estaba sola en el dpto, sino que acompañada de su gata "Dorotea" (una siamés), que fue una espectadora privilegiada (y muy educada) de todo lo que sucedió.
Melina te trata onda novia, empieza besándote todo. Es muy dulce. Tiene un cuerpo delicioso. Cero pancita, cero grasa por donde se la vea.... podría alimentarse mejor, que unos kilos más no la desmerecerían.
Siguió mi instructivo a la perfección y logró que tuviera una de mis mejores experiencias con una chica.
Salí muy satisfecho y espero volver a verla antes que se reciba de psicóloga.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10