¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jonaz 17
[XP] sabado lluviosos con kami para mi salio el arcoiris
10-Sep-2017, 19:31
hola de nuevo .hace un par de semanas visite las oficinas de marlen cuando la llame me dijo que tenia 2 chicas disponibles arami y kami asi que me dirigí al lugar pero cuando llegue kami se había ocupado y pase con arami (con quien no la pase mal pero no hubo química )pero antes de pasar con ella marlen me presenta a kami y dios mio pensé eso es crueldad la vi muy hermosa y supe que tendría que volver a por ella .
bueno ayer sábado salí del laburo y tenia ganas de ponerla pero como estaba lloviendo no tenia ganas de esperar por lo que le pregunte a un par de chicas si estaban disponibles tuve suerte con Anyelina que podía a las 2 y eran la 1:45 por lo que me dirigí a su dpto una vez allí me dice que solo podía media hora cosa que no me había dicho por wassap y la verdad me costo mucho teniéndola en brazos pero decidí no pasar ya que es rara la vez que paso media hora ,si bien no le gusto mucho para nada me trato con mala onda y quedamos en vernos pronto donde seguramente aclarare el tiempo que me quedare antes de apersonarme .una vez afuera no sabia a donde ir y recordé a marlen le mando mensaje y me dice que chicas estaban disponibles y entre ellas estaba kami por lo que sin dudarlo reserve con ella y me dirijo de inmediato a lo de marlen una vez allí subo el ascensor y me dirijo a las oficinas de marlen ella me recibe y me dice que kami se desocuparía en un instante pido pasar a la ducha para aprovechar la espera ,una vez salgo del baño kami me saluda y me pide que la espere en una habitación y así lo hago después de una muy breve espera por fin aparece ella y es inmediato como se percibe la buena onda que tiene comenzamos con besos y mucha franela no le esquiva al beso francés tomo la iniciativa (fluyo así )la beso por todo el cuerpo paso por sus hermosos pechos y voy bajando hasta llegar a su conchita que estaba a pedir de boca depiladita cero olores o mas bien con un aroma a paraíso ,me quedo dándole placer un buen rato ella me toma de la nuca y me pide que siga así mientras gemía y se retorcía de placer ,
cambiamos ella ahora es la que baja para devolverme las atenciones y madre mia que buen pete mucha saliva visita a los gemelos y se prende como una desaforada en un momento pensé en pararla para pedirle garchar pero se sentía tan bien que deje que siguiera ,tardo un poco pero al fin le largue todo en su boquita y ella no para hasta sacarte la ultima gota,recién ahí escupe en una servilleta , me ofrece algo de tomar pido agua se retira un momento casi nada y vuelve a la habitación tomo el agua y nos pusimos a charlar un buen rato ella es muy simpática ,vuelvo a tomar la iniciativa con caricias y besos ella baja nuevamente con intenciones de darme placer pero como no soy egoísta pido 69 para que la entrega al otro sea mutua de a ratos ella paraba a gemir y disfrutar y yo no le tenia piedad y la paleteaba sin parar entonces ella volvió a lo suyo y me hizo acabar una vez mas en su boquita ,breve charla paso al baño para ducharme y me despido de ella por el momento ,si señores no la garche y no me arrepiento la pase genial ,ella es muy dada y se que la visitare nuevamente me dio la impresión de que con ella la pasare cada vez mejor .
bueno espero le sirva a alguno y disculpen toda la introducción .
les deseo a todos buenos encuentros y en algún momento tratare de mandarme algún piletazo para traerles info de alguna que no sea tan conocida y el relato sume mas ,suerte a todos y les deseo buenos encuentros
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9