¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AstroAle
[XP] La hermosa Fanny de diez.
21-Sep-2017, 21:50
Hola!! Les dejo esta experiencia que tuve hoy mismo, con Fanny en la calle Suipacha. Había quedado con Vicky, en realidad, para las 13:00. Pero por un tema personal, no podía estar. Al llegar, me recibió mi "vieja" amiga Ani (vieja..con todo el cariño). Y me dijo si podía estar con Fanny, a quien no conocía aún personalmente. Todo bien. Entré, y me saludó Fanny, joven..hermosa!!!
Buena onda. Entramos a la habitación, le di el gift, y metimos una pequeña charla en la cama, para conocerla. Tiene tetas de jovencita, una cola hermosa, y reitero, muy linda realmente. Comenzaron los besos, delicados primero, profundizando después. Su piel era tan suave... Me agarró la verga mientras seguía besándome. Se acostó sobre mi y comenzó a chupármela con maestría
, suave ..más fuerte...y más... Me encantaba. Yo acariciaba su cuerpo al mismo tiempo. Siempre ella con una actitud de "novia", no frenética. Luego, me puso el látex, y comencé a cogerla yo arriba de ella...una conchita bastante apretadita, se sentía hermoso. Así un rato, hasta que cambiamos, y se puso en cuatro. Ahí un rato largo bombeando..era genial sentir contra mi cuerpo, esas nalgas tan firmes y juveniles.. Me golpeaba hasta los huevos empujando para sentir hasta el fondo mi miembro
. Luego continuó con el pete, hasta que por fin sentí acabar con mucha fuerza contra su cuerpo. Me largó una sonrisa hermosa, a modo de preguntarme "te gustó?".
Luego me bañé, y nos despedimos a puro beso.
Un angelito Fanny. Sin duda, exige reincidencia para tener una experiencia de tipo "novia romántica"[-o<. No se la pierdan!
Un abrazo a todos amigos. DIEGO.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9