Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
El sabado tipo 10 de la mañana mando sms a yamy responde pido pista para aterrizar al medio dia , me da el ok pista libre alla voy .
llego pregunto si queria algo antes de subir y me dice papas y citrus, a falta de citrus llevo pepsi.
subo , toco timbre me abre vestida muy hermosa calzas negras remerita blanca con dibujos y una camisita de jeans , zapatitos bajos . la verdad hermosa nos hicimos unos mimos besos y al baño higiene mia luego ella entra y sale en bolas...ajajja lista para la batalla tanga y corpiño .
[Solo miembros ven links]
nos tiramos en la cama y nos matamos a besos y caricias, un 69 de costado y la bruja del 71 y chavo del 8 con todos los numeros hicimos cambiando de poses jajajajjaja!!!!
es un momento se sube arriba mio y se monto en pelo , diria el gaucho jeje!!!
toda mojada fotando su hermosa vagina en el tronco de mi pene , cuando estaba a punto caramelo piloto y adeeeento estuvimos asi un rato hasta llegar al final juntos quedamos relajados a full despues de unos minutos fue como que nos vino el alma al cuerpo y reaccionamos , higiene y a darle a las fritas con pepsi bien fresca aaaaaah!!! que buen momentos dios.
charlamos un rato y despues intentamos un segundo pero no salio yo esta destruido paramos y me dice nos bañamos juntos y bueno vamos duchita bien caliente y ahi si terminamos mas relajados a la camita a seguir charlando y asi se paso la hora nos cambiamos y salimos juntos del hotel .
y asi paso el medio dia del sabado feliiiz
tablita
cara : 10
cola : 10
onda : 10
servicio : 10
besos : 10
lolas :10
cuerpo : 10
lugar : si esta ella 10
relojea : noooo
reincidencia : esta parte para mi esta de mas casi , pero igual seeeeee
puntaje :10
se puede decir que es la alumna perfecta jajajajaja!!!
Felicitaciones Krugen... se ve que no perdiste tiempo... para ir a verla nuevamente una y otra ves
Gracias por pasarme el num... para concretar mi encuentro...
A mi cuando me menciono sobre como se maneja los sabados... me dije..
Y si vengo el sabado.. ya.. para terminar lo que comence...
Pero recorde que ando medio bajo en ingresos.. jajjaa.. asi que no pudo ser...
El tema "sabado medio dia con yamy " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro