¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alejcr
[XP] Con agustinna
15-Jun-2014, 01:12
Bueno muchachos despues de un largo periodo de ausencia. el miercoles me encontraba el bs as por trabajo y tenia ganas de pasarla bien. asi que empese a leer las experiencias de los expertos. y Caroolina paz del face era una buena opcion pero no se pudo con ella y una kyara que aparec vestida de mucama pero a ella no la llame entonces mientras mi compañero de cuarto se bañaba llame al xxxx-xxxx y pregunte por yeraldine o agustina me dijeron estan las do y sali para la olazabal. llego pido por yeraldine esta ocupada. entonces solicito por agusstina me hacen esperar
como 5 minutos viene y me lleva ala habbitacion primera imprecion linda la nena. ponete comodo ya vengo 10 minutos despues viene yo
pero cuando note su buena onda y su culito
. yo estaba nervioso como pingo de novio hacia mas de año y medio que no frecuentaba privados. pero la pase genial flaquita muy buena en lo que hace lo hicimos dos vveces la sgunda me mato=D> asi que le pedi una foto para el recuerdo y para mostrar el caramelo que comi y ningun problema. un abrazo a toda la comunidad en agrdecimiento a la labor de compartir experiencias que luego sirven para que otros no se claven.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano - olazabal 25xx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
Última edición por XPS; 02-Jul-2014 a las 19:13
Razón: Arregle la mascara y edito el telefono, ya que no se permite.