¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SANTIAGOPONEDOR
[XP] MORE en lo de Celeste....
24-Aug-2010, 21:08
Hola colegas! Esta es mi primera experiencia, asique sepan disculpar si me extiendo demasiado o los aburro...
Fue el Lunes 23 a las 16 hs previa cita telefonica en lo de Celeste con More!!
No conocía el lugar. Entro al edificio, el portero saluda pero no jode, subo al cuarto piso y cuando entro casi me desmayo, me atiende Cele y estaba Rocio sentada mirando TV, muy linda tambien!!
Cele me hizo pasar a la habitacion, impecable, super limpio todo, xxxx, nunca habia estado en un lugar asi, nunca mas voy a un privado!!!
Me ofrecen tomar algo, alcochol, gaseosa, cafe etc, me tome una coquita!
A los 5' entro MORENA, una hermosa nena de 18 añitos reales, super dulce, me hizo acordar a cuando tenia esa edad y tenía noviecitas!! hermosa!!
Que puedo decir, es HERMOSAAAA, empezamos a besarnos onda novios, nos desvestimos, me hizo un pete sin, a mi gusto le falta, pero muy buena la actitud.
Almejie un poco, increiblemente linda, sin olores, depiladita, en fin, una dulzura de almejita!! Enseguida comenzamos a cabalgar, ella arriba, no les puedo explicar lo que era ver a esa hermosura cojiendome de esa forma, agarrarle el culito mientras cabalga me volvio loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cambiamos de posicion varias veces y llego el primero!!!
Higiene respectivo, charla de por medio (es muy lindo escucharla) y comenzó el segundo!! Pete nuevamente (sin) encapuchamos y arriba ella...
Le pedi que acabara ella porque realmente queria verla acabar! Termina ella y yo arriba, la di vuelta varias veces y le acabe yo arriba y ella boca abajo!!! Fue una cosa de locos, me dejo de cama!!! y lamentablemente paso la hora, sino me echaba otro!!
Nos vestimos y me cobra al final (cosa nunca vista).
Esta nena tiene un futuro increible!!!!!!!!!!!!!!!! y rocio preparate que en cualquier momento vuelvo con vos!!!
Besos MORE, me encanto estar con vos!!
en persona es mil veces mas linda que en las fotos!!!!!!!!!!
Espero no haberlos aburrido amigos, saludos!!!
[Solo miembros ven links]
More
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Alto Palermo
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:10
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10