¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indio2000
[XP] Pauly all anal
17-Nov-2013, 17:44
Hola compas aviso que estoy redactando la XP con mi celular y aveces pierdo señal y al carajo la XP.
Bueno la XP fue con la tan nombrada PAULY de Platynum. Inundado con relatos de la nena me decidi por tener un encuentro, llamo y me atiende una voz muy sensual me explica todo su servicio y al final me dice: mira que yo soy dominante asi que nada de no se me para o el libido Etc.
En mi corta carrera gateril he conocido a Nenas Guarras MARILYN EX BG, MARA LOVE Y TANIA.
Asi que estoy preparado para para algunas cosas.
Pauly me cita por un telo que esta cerca del privado de Tania digamos a pocas cuadras.
Llego y veo una morocha de lentes oscuros y mirando para todos lados, llamo y confirmo que es ella.
Saludo y directo al telo charla mientras ibamos a la habitación y PAULY ME DICE: Que edad tenes, le digo: soy mayor de edad y nos reimos.
Que decir o comentar del servicio de pauly te pasa y te recontra pasa. Es como una locomotora si freno, pero si despiertan el Indio que vive en mi no hay quien lo pare jeje.
Primero el oral es descomunal por una razon dice: que no sabe hacer GP y quiere practicar asi que no dude en enseñarle a los 5 minutos del oral ya tenia la cara llena de su saliva y pedia mas sus palabras eran: dale Guacho metemela la pija y se atragantaba y largaba mas saliva y asi sucesivamente. Que sucia jaja.
Segundo, y llego la hora del baquete, el agujero negro.
Saco un juguete de color rojo le puso gel se lo introdujo y me dice: te gusta mirar guachito eh te gusta, ahora pone bien dura esa pija y metemela. Uhauuuu que perra, que perra. Pongo forro y de una la penetro pauly siempre diciendo guarradas tras guarradas me acuesta en la cama me pide que nos miremos siempre ella dominando cuando el amigo se bajaba me chupaba la pija y yo se atragantaba y denuevo la cara llena de saliva y seguimos asi por casi 40 mimutos no queria acabar pero ya no podia aguantar mas y le largue todos la leche en las tetas (no le gusta que le acaben en la boca).
Despues charlamos de todo un poco.
Se hacia el tiempo y tuvimos que irnos yo queria seguir pwro ella ya se tenia que volver a su hogar.
La pase muy bien con PAULY su servicio es muy bueno ojo a los que le gusta lo guarro recomendable, para los que buscan besos caricias piensenlo 2 veces.
Saludos.
Pd: tablita no se pega. La estuve llamando esta semana y no atiende.