¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sniperbsas
[XP] Nuevo pendejón en Las Naciones.
11-Sep-2013, 00:42
Buenas, este pendejón está en Las Naciones, hay que mostrar una identificación y decir el depto al que vas.
Traté de mandarme, como contó un colega, pero no funcionó, ja.
La pendeja es muy linda, me recibió con un conjunto de corpiñito y tanga de red, color fucsia.
Ella es una pendex, cerrada al principio, pero va tomando confianza y luego se suelta.
Tiene muy buen bucal, sin, no hef, me confesó que no le gusta y tampoco se banca la leche en la boca.
La cambié de posiciones mientras me tiraba la piola, ni chistó.
Bajé a a zanjita, y se la rechupeteé, le encantó, se mojó, noté el culito invitando a un dedo y lo mandé despacito, no dijo NADA, se calentó más.
Calzamos forro, ella arriba, garcha lindo, me pidió en 4 (cuchá, cuchá: ella me pidió en 4 !!!), ahí me ofreció cola, mandé, y disfrutamos los dos.
Le pedí que se volviese a subir, luego saqué latex y los pibes derraparon en sus tetitas.
La pendeja es joven, muy jovencita. Por lo tanto no esperes que su depto sea el orden mismo, menos el baño: eso sí, todo está limpito.
Te podés duchar, hay gel, desodorante, toallas, todo todo.
Volviendo a la nenu: tiene muy buen lomo, tetitas de pendeja culo firme de pendeja, y la frescura de una pendeja.
No apura, pero me dijo que según el día y los turnos que tenga.
ES COMPLETA, pero no hice uso. Bué.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:7
Cola:9
Cuerpo:9